Home Moda Tipos de Materiales Para La Confección De Ropa De Trabajo

Tipos de Materiales Para La Confección De Ropa De Trabajo

Por Edy
0 comments
Tipos de Materiales Para La Confección De Ropa De Trabajo

Saber elegir la materia prima para la confección de nuestros productos es sin duda el primer paso hacia el éxito, sobre todo cuando se trata de confeccionar ropa de trabajo, ya que para ello se necesitan hilos y fibras de alta calidad que nos den la garantía de que el cliente estará satisfecho con el producto final.

Por supuesto, lo primero que necesitamos hacer para realizar una buena elección es saber cuáles son los mejores tipos de materiales para la confección de ropa de trabajo que existen en la actualidad.

Para ello nos adentraremos en el fascinante mundo de las nuevas tendencias en este rubro que además nos llevará por el camino correcto a la hora de adquirir nuestra materia prima.

Hilo Poliéster

Hilo Poliéster

El Hilo Poliéster ha formado para de nuestras vidas desde hace muchísimos años en el hogar y por supuesto en la industria manufacturera.

En este último rubro es indispensable para crear ropa de trabajo de alta calidad, pero sobre todo a precios muy competitivos, lo que nos permitirá tener mayores ganancias.

Los Hilos de Poliéster son un material de costura de alta durabilidad, que están hechos de poliéster, que es un material sintético que a su vez está hecho a base de petróleo, y que, si bien ya tienen un largo camino en el mercado, los que hoy se fabrican son más durables, más económicos, más resistentes, y más fáciles de trabajar.

Filamento Poliéster

Filamento Poliéster

Utilizado para el tejido plano, el tricot, rachel, y para el tejido de punto, el filamento poliéster es otra de las materias primas que en la actualidad se ha convertido en una de las más elegidas para confeccionar ropa de trabajo.

Para ello se puede adquirir tanto el filamento poliéster texturizado o bien el filamento poliéster rígido.

El DTY o filamento texturizado se caracteriza por tener un acabado con mayor volumen, mientras que el FDY se caracteriza por su acabado completamente rígido.

Fibra Poliéster

La Fibra Poliéster tiene la gran ventaja de que te permitirá integrar un producto de alta consistencia a tu proceso industrial para la confección de ropa de trabajo.

Pero sus ventajas no terminan aquí ya que la fibra poliéster tiene como característica que cuando la prenda ya este fabricada esta no se arrugará, siempre será muy elástica, tendrá mayor calidez durante la época de frío y es una fibra excelente para repeler la humedad.

Además, es imprescindible citar que la fibra poliéster es compatible con otras telas, esto significa que la podrás utilizar para confeccionar prendas combinadas con algodón, nylon, lana o rayón.

Conclusión

Costurera

Es así como hoy hemos conocido cuáles son los mejores materiales para la confección de nuestra ropa de trabajo, que ventajas tienen en todo el proceso de manufactura, y que ventajas tienen una vez que tengamos confeccionado el producto final.

Ahora solo es cuestión de saber elegir con sumo cuidado a nuestro proveedor de todos estos materiales, ya que al hacerlo no solo garantizaremos la calidad de nuestros productos, sino tiempos de entrega cortos, y precios muy competitivos.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein.

You may also like

Deja un Comentario