Sherilyn Ann Fenn, mejor conocida como Sheryl Fenn nació el 1 de febrero de 1965 en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Fenn es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Su debut cinematográfico se produjo con un papel secundario en la comedia «The Wild Life» 1984, a la que siguieron otros trabajos de reparto en films de Serie B como la comedia juvenil «Uno de las chicos», el largometraje sobre monopatines «Trashin’: patinar o morir» junto a Josh Brolin Los Goonies en 1986, el film de acción protagonizado por Charlie Sheen The Wraith («El aparecido»(1986 o la comedia terrorífica «Zombie High» 1987.
En 1998 protagonizó la sitcom «Pasados de vueltas» que permaneció en antena hasta 2001, después de 3 temporadas. En fechas más recientes ha participado en los telefilms «Nightwaves» 2004 y «Mr. Ed» 2004. A excepción del drama independiente «El mundo de Leland» 2003, sus últimos largometrajes han estado vinculados al mercado del videoclub.
En 2003 interpretó el papel de la villana Harleen Quinzel en el episodio piloto de la efímera serie de superheroínas «Birds of Prey», pero al final fue reemplazada por la actriz Mia Sara. También la hemos podido ver como actriz invitada en las series Dawson Crece, Ley y Orden Unidad de víctimas especiales, Frasier, Las chicas Gilmore o Los 4400.