Selena Gómez de Trespalacios nació el 22 de julio de 1992, es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place (Los Magos de Waverly Place). Selena Gómez también tiene una carrera como cantante, y ha grabado dos canciones para Walt Disney Records.
En 2007, apareció en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los Hechiceros de Waverly Place. Selena, que ha actuado en algunos episodios de Hannah Montana , estaría siendo considerada por los productores de «High School Musical 3: Senior Year» para formar parte del plantel de esta producción como la hermana (o prima) de Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) y según fuentes allegadas a los productores, su inclusión en el libreto de HSM3 junto a otros personajes nuevos, sería pensando en una «nueva generación» de chicos quienes podrían ser los protagonistas de una High School Musical 4, podría tomar el lugar de Vanessa Hudgens en una cuarta película de HSM. Algunos incluso ya están encontrando muchas afinidades en las dos actrices por su parecido físico y orígenes latinos.
Selena ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante y actor Nick Jonas, con el cual, según dicen, ha dejado y retomado su relación varias veces; con el actor estadounidense Taylor Lautner, con su compañero en Wizards of Waverly Place el actor David Henrie y más recientemente a finales de 2010 e inicios de 2011, con el popular cantante adolescente Justin Bieber que es 1 año 7 meses y medio menor que ella, tras las comprometedoras fotos en traje de baño en una casa de playa de Santa Lucía en el Mar Caribe.
59 comments
quisiera meterle la verg a esa zorra de selana gomez e visto fotos de ella en la paginqa celebrityf , entren y disfruten las buenas fotos que tiene pageensela en nombre de cualquier celebridad.
Yo soy de tegucigalpa,Honduras.
Hola
Yo soy de Arizona ,Atlantida ,Honduras y soy muy malo en la escuela yquiero conocer prostitutas llamenme al 95 50 32 16 o escribanme en esta misma pagina adios hijos de puta¡
La verdad que son re hijos de puta!!!!!!!!!!!!! no pueden criticarlas sin antes haberlas conocido, no como yo! (las conocí personalmente, y son muy buenas personas)
no las critiquen!
bye
bye
bissis
!
selena gomez nada mas la apresio por su a pellido si no paranada yo tambien tengo ese apellido pero mayli es la number wan las q no esten deacuerdo q se borren del mapaok bay luser
el de Arizona q se valla a la creta ese conchetumadre no cacha na y mas encima anda diciendo pura weas quien se querria a costar con vos weco.
me cae iper bien selena como maily (pero mas selena) ^^
esop asi q apoyo 100% al q dice q las conocio personalmente (mia?)
esop besos
bye
el de Arizona q se valla a la creta ese conchetumadre no cacha na y mas encima anda diciendo pura weas quien se querria a costar con vos weco.
me cae iper bien selena como maily (pero mas selena porq me paresco) ^^
esop asi q apoyo 100% al q dice q las conocio personalmente (mia?)
esop besos
bye
Te amo tanto selena me gustaría conocerte nadie es perfecto eres hermosa tal kmo eres
Me gusta Selena es muy agradable incluso la conosco en persona Myley no debe ser criticada ella no aparece en este texto e incluso no havian fotos de ella no la critiquen por favor.
hola me llamo lau y ami me encanta miley es la mejor de todas y para todas la q dicen cosas malas de ella mejor callensen y no sean boludas chicas y selena tambien la adorro un besooo!!!