La modelo argentina Sabrina Sabrok, famosa en México por su enorme busto, dijo hoy que se someterá a una última cirugía en su propósito de lograr el récord Guinness de los senos más grandes.
Sabrok, de 29 años, se ha practicado unas veinte operaciones para aumentar su voluptuosidad y mejorar su apariencia, aunque ha admitido que el gran tamaño del busto le ha causado dolores de espalda.
«Me falta una cirugía más para lograr el récord Guinness y quiero que cada uno de mis senos pese siete kilos», declaró la modelo a la prensa en Ciudad de México, donde vive y trabaja en programas de televisión.
Con una asombrosa talla 42 G, la modelo señaló que tiene un compromiso pendiente con el público mexicano, el de caminar desnuda por una de las avenidas de la capital, aunque aclaró que aún no ha obtenido el permiso de las autoridades del ayuntamiento.
Sabrok recordó que hizo ese compromiso a comienzos de este año, cuando participó en el reality show Big Brother VIP de la televisión mexicana.
La modelo argentina comenzó su carrera en México a principios de 2000 como edecán del programa cómico de televisión La hora pico.
1 comment
qui ero ver te desnuda