Sino tuviste la oportunidad de ver alguno de los capítulos de la semana pasada de la telenovela Camaleones, no tienes nada de qué preocuparte, a continuación un resumen de lo que paso.
Esta semana por fin Valentina y Sebastián sacaron a Pedro y Armando de la cárcel; Ulises y Solange ya son novios. Esto y mucho más en el resumen semanal.
Valentina le cuenta a Sebastián lo que hizo con las pastillas y que Ágata está viva. Sebastián, le dice que tienen que administrarle el antídoto esa misma noche o si no, Ágata morirá en verdad.
Eusebio le avisa a Augusto que perdieron la votación y que Ágata murió.
En pleno funeral, Ágata termina de despertar y se incorpora gritando del ataúd, causando gran conmoción.
Sebastián preocupado porque los exámenes de Ágata podrían hacer que Augusto conecte a Biermacher con el colegio.
Los Camaleones administran el antídoto a Pedro y Armando para contrarrestar el efecto de las pastillas catalépticas. Les gana la emoción y terminan besándose por primera vez.
Sebastián no puede más y le dice a Valentina que lo único que necesita es a ella; Valentina le dice que no puede ser, que ella está con Pedro y no quiere lastimarlo.
El Amo les hecha a perder los planes de huir a los camaleones, les manda una advertencia de no desobedecerlo, y les da instrucciones sobre qué hacer.
Pedro será profesor de deportes en el San Bartolomé y Armando será cura en una parroquia cercana.
Augusto encuentra a Francisca atada y amordazada, inconsciente en su recámara.
Valentina pide a Sebastián ayuda para que Pedro pueda quedar bien en la entrevista, pero Sebastián, celoso, se niega a ayudarlo más allá de lo que ya hizo.
Francisca interroga a Pedro sobre sus credenciales como profesor, él se pone muy nervioso y se traba.
2 comments
es la mejor novela que he visto en mi vida aparte del chulo de william levi
esta novela va a ser super belinda eres muy chevere sigue haci………..