RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de Televisa. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Ellos son muy populares en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil.
Sus integrantes son: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.
Rebelde es una telenovela de México producida por Pedro Damián, originalmente transmitida del 4 de octubre de 2004 al 2 de junio de 2006, adaptación de lo que fue la telenovela argentina Rebelde Way.
RBD debutó en el año 2004 con su primer disco titulado Rebelde. Los principales escritores de este proyecto fueron DJ Kafka y Max di Carlo. Los primeros tres sencillos, Rebelde, Sólo quédate en silencio y Sálvame fueron número uno en México. El segundo sencillo, Un poco de tu amor, también tuvo éxito al llegar al número 2 en México.
El 29 de enero de 2008, sale su segundo sencillo «Empezar desde cero», el cual fue el ganador en una votación hecha en su página oficial, esta votación duro una semana, y estuvo a votación 4 canciones: «fui la niña», «hoy que te vas», «y no puedo olvidarte», y la ganadora «empezar desde cero» con un porcentaje total de 40.45% seguido muy cerca por «y no puedo olvidarte» con 30.08%. El total de votantes fue de 25,552 personas.
7.191 comments
hola a mi en lo personal me gusta mucho la telenovela y me gusta mucho la pareja de robertha y diego
holaa!! pues amiguita ale, tienes toda la razon el que ya hay gente con personalidad, pero como puedes ver hay otros desubicados que aun me insultan pero anyway, son unos losers! yo aqui tu sabes defendiendo lo justo y lo bacano! te mando saludazos enormes! mi amiguita y si algun momento quieres me puedes escribir a gabyzu2@hotmail.com, te me cuidas!….ALEX…: pues de nada, y es interesante que seas de los dos lados, la verdad es que si los chicos mexicanos entendieran el porq esa novela rebelde way nos encanto tanto, no habriamos empezado todo esto!, pero tu ves que yo recibo insultos y tambien ale, asi que me queda por defenderme no? anyway, eres un chico con una super personalidad! no la pierdas! saludos y cuidate!, MARIANA: yo no pienso en el pasado queridita!, yo solo digo la verdad y si te duele que pena!, ademas tu no sabes naaada de rebelde way, como esperas entender?? CHELY: pues chica paris! no fijate que ale y yo seguimos aqui y seguiremos, hasta q querramos! ya?, me gustaria que en algun momento vivan lo que es realmente ser rebeldes! no los pensamientos tontos que tienen! y algunos hasta pervertidos! y bueno espero algun dia me puedas entender a mi, y a toodos los fanaticos de rebelde way y erreway! y que no se les olvide que si dicen q rebelde way es pasado y que yo estoy en el pasado, antes de que uds. se creyeran «rebeldes» ya existiamos nosotros!!!!!!! ok?? saludos para toooodos los rebeldes way de corazon!!!! bye…………
me gusta mucho la novela y como cantan, me encantaria poder conocerlos de serca, el chavo que me gusta de RBD es diego, pues es un mango,el charrito tambien me gusta mucho,aunque teo tambien esta guapo. como me encantaria verlos muy serca.
Hola, soy yo de nuevo, quiero mandarle saludos a REBELDE.
COMENTARIO MAXIMO:
REBELDE ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO Y NO HAY OTRA NOVELA IGUAL,NI TAMPOCO HAY OTRA NOVELA MEJOR QUE REBELDE.
REBELDE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO Y QUE NO LOS COMPAREN CON LOS DE REBELDE WAY.
PARA LUISIANA:No es por nada pero ya vayanse a otra pagina te lo digo buenamente LUISIANA,ya no sigan molestando con lo mismo, si te siguen diciendo de cosas nosotros los mexicanos es por que queremos que tu,ALEX y todos los de REBELDE WAY se vayan a otra pagina,enserio ya no se vuelvan a meter a esta pagina.Yo ya no me segui metiendo por un buen rato,pero ahora que volvi veo que todo esta igual,y eso no se vale enserio,yo se que tampoco se vale que supuestamente MEXICO le copio la novela a ARGENTINA pero pero ya dejalo asi, lo que ya pasó,ya pasó.Deja las cosas como estan por favor te lo pido buenamente.
TE VOY A RESPONDER A LA PREGUNTA QUE ME HISISTE:
R:Yo dulce maria tengo……….11 años.
Tu tampoco respondiste a las preguntas que te hice,respondelas ¡plis! y tambien responde esta:
¿Y TU CUANTOS AÑOS TIENES?
R:……………………………………………………
¡REBELDE ES LO MAXIMO, ARRIBA REBELDE! ¡REBELDE ES LO MEJOR!
(‘»»()
((«)’) UN BESITO
()()(,)MUY ESPECIAL
(‘»»() SOLO
(«(‘0’,) PARA
(«(«)(,) REBELDE MUA…….
(> <)
o», ) UN GRAN
( (,) ABRAZO
?.?.J PARA REBELDE
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :):) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
rebelde es la mejor telenovela,me facina y nunca me la pierdo me encanta la forma de ser de todos es padrisima
quiero decirles que es la mejor novela pero hay algo malo la otra ves le pedi alos chicos y a las chicas que me escribieran y no lo hiciero y yo soy fans de rebelde yo queria ganarme le revista pero no pude bueno adipos
quiero decirles que es la mejor novela pero hay algo malo la otra ves le pedi alos chicos y a las chicas que me escribieran y no lo hiciero y yo soy fans de rebelde yo queria ganarme le revista pero no pude bueno adipos
quiero decirles que es la mejor novela pero hay algo malo la otra ves le pedi alos chicos y a las chicas que me escribieran y no lo hiciero y yo soy fans de rebelde yo queria ganarme le revista pero no pude bueno adipos
quiero decirles que es la mejor novela pero hay algo malo la otra ves le pedi alos chicos y a las chicas que me escribieran y no lo hiciero y yo soy fans de rebelde yo queria ganarme le revista pero no pude bueno adipos
quiero decirles que es la mejor novela pero hay algo malo la otra ves le pedi alos chicos y a las chicas que me escribieran y no lo hiciero y yo soy fans de rebelde yo queria ganarme le revista pero no pude bueno adipos