Home Rebelde Rebelde RBD

Rebelde RBD

Por Edy
7.191 comments
Rebelde RBD

RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de Televisa. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Ellos son muy populares en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil.

Sus integrantes son: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

Rebelde es una telenovela de México producida por Pedro Damián, originalmente transmitida del 4 de octubre de 2004 al 2 de junio de 2006, adaptación de lo que fue la telenovela argentina Rebelde Way.

RBD debutó en el año 2004 con su primer disco titulado Rebelde. Los principales escritores de este proyecto fueron DJ Kafka y Max di Carlo. Los primeros tres sencillos, Rebelde, Sólo quédate en silencio y Sálvame fueron número uno en México. El segundo sencillo, Un poco de tu amor, también tuvo éxito al llegar al número 2 en México.

El 29 de enero de 2008, sale su segundo sencillo «Empezar desde cero», el cual fue el ganador en una votación hecha en su página oficial, esta votación duro una semana, y estuvo a votación 4 canciones: «fui la niña», «hoy que te vas», «y no puedo olvidarte», y la ganadora «empezar desde cero» con un porcentaje total de 40.45% seguido muy cerca por «y no puedo olvidarte» con 30.08%. El total de votantes fue de 25,552 personas.

You may also like

7.191 comments

alejandra junio 6, 2005 - 5:39 PM

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad hacía mucho que no me metia a opinar pero el sábao fue mi cumple y lo fui a pasar a guayaquil, increíble.
La verdad es que estoy super feliz porq se acabaron las ofensas groseras, solo una que otra picada pero eso siempre, aparte de todo hay millón gente más que nos apoya y eso me hace muy feliz, es chévere que las personas reconoscan el verdadero talento y las buenas ideas como fue REBELDE WAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy no voy atacar a nadie, nisiquiera a ponerme a pelear con niñitas como roberta y dulce maría, porq parece que empezaron a portarse como personas civilizadas y a madurar, las felicito sigan así, jajaja
Como siempre me acuerdo muchisimo de todos los que apoyan a ERREWAY como mi amiga luisana, que fue amiga como has pasado?q has hecho? Y tambien de fan 1, lorena, marizza o roberta?, pablo, marco y todos los que nos apoyan y les quiero pedir que sigan asi y no se dejen derrotar por todas las estupideces que dicen aki, ok?
Un besote enorme a todos ellos
Chaito!!!!!!!!!!!

Reply
LILI junio 6, 2005 - 6:28 PM

REBELDE SON LOS MEJORES DEL MUNDO,OK LE CALE A QUIEN LE CALE.
LUISIANA EN MASCULINO, YA LARGATE OSEA FASTIDIAS MAMITA ESTUPIDA, YA SE TE ACABO TU ORIGINALIDAD, CLARO TU MINI CEREBRUTO YA NO DA PARA MAS CLARO NI LOS OTROS LOSERS QUE DE SEGURO TE INVENTAS PARA QUE TE APOYEN,JAJAJAJAJA,
BYA.
LILI

Reply
daniel junio 6, 2005 - 9:14 PM

la verdad ami me gusto mucho la novela cuando recien empezaba pero no dure viendola ni ala mitad de la primera temporaba,nose pero como que ya no le hallaba chiste todas las estupideces que hacian los personajes los chistes malos,el mocoso que no tiene familia en fin todo eso me empezo a hartar y la verdad la unica razon por la que de vez en cuando la llegaba a ver era por maite y angelique (lupita,vico) el personaje de roberta es el mas patetico que he visto es muy estupido siendo una chava tan bonita querer arreglar todo a golpes y y esa actitud que ella tiene con su mama tambien,en fin ya cuando pense que rebelde ya no podia desilusionarme mas me entero de que en argentina habia una novela rebelde way que tiene muchas caracteristicas iguales a rebelde como el grupo musical yo soy mexicano y me gusta que en mexico este pegando rebelde pero hay que ser honestos cual era la idea de comprar los derechos de rebelde way para hacer una novela con muchas caracteristicas similares y con esto ganarse una idea de «mexicanos copiones» «mexicanos,no son originales» yo no digo que nosotros no seamos originales pero que esperaban que sucediera?yo nose mucho de musica pero puedo decir que rbd y el grupo de rebelde way son muy similares casi iguales para que hacer esto? yo lei algunas opiniones y rebelde way se quedo en muchos corazones incluso en europa y fuera de argentina .rbd sera un exito en mexico pero les aseguro que si lo intentan en el extranjero no va a tener el mismo exito en mexico,habra a quienes si les guste rebelde pero deben de aceptar que rebelde y rebelde way siempre seran comparados en mexico siempre sera rbd pero en otros lados sera rebelde way todo tiene que ver con gustos,no hay gustos buenos ni gustos malos depende de la persona pero esa es mi opinion,porque yo si me decepcione con este rbd

Reply
HERIBERTO junio 6, 2005 - 11:36 PM

BUENO YO SOLO QUIERO DECIR QUE LA NOVELA DE REBELDE ES MUY BUENA YO SOY MEXICANO PERO ESTOY EN USA Y TRABAJO TODOS LOS DIAS Y CUANDO NO PUEDO VER LA NOVELA LA GRABO.DE LO BUENA QUE ES LA NOVELA ESTOY BUSCANDO LA ESCUELA DE TELEVISA PARA ENTRAR PORQUE YA VOY A REGRESAR A MEXICO YO SOY DE REYNOSA TAMPS PERO EN UNOS PERO ESTOY BUSCANDO ESA ESCUELA PARA IRME DIRECTO AL ESTADO DE MEXICO NUNCA E ESTADO HAY PERO QUIERO ESTUDIAR ACTUASIONY NO ME IMPORTA NO CONOSER A NADIE HASI QUE NESESITO SU AYUDA SI ALGUNO DE USTEDES SAVE COMO ME PUEDO CONTACTAR CON LA ESCUELA DE TELEVISA SE LO VOY A AGREDESER CON TODA LA VIDA QUE ME DIGA COMO PUEDO CONTACTARME O HABLARLES O INSCRIVIRME SE LOS PIDO POR FAVOR AYUDENME. ESCRIVANME HERI_86_86@HOTMAIL.COM

Reply
evelyn junio 7, 2005 - 2:43 AM

hola nomas keria desir que rebelde es la novela mas chida i k me encanta christopher. i a todos los imbesiles k no le gustan REbelde son weylles. dulse es mi favirito personaj.i k anahi nose be bien con christopher. pero dulse y chritopher se ven muy hot, yo amo a CHRISTOPHER Y A ALFONSO.

Reply
Di@na junio 7, 2005 - 9:46 AM

hello!
weno luisina , que bien que hayas aceptado mis disculpas , y si son muy sinceras … pues la verdad si me gustaria saber algo sobre la novela rebelde way , y es quien resulto siendo el tutor de josé lujan ..???
gracias

Reply
moises junio 7, 2005 - 10:58 AM

hola a todos los fans de rbd el mejor grupo del mundo.
primero quiero felicitar alos integrantes de revelde son unos chavos chidos.
segundo quiero decirle alos que critican la novela de mexico que mejor no digan nada de nosotros los mexicanos porque creo que somos superiores a ellos bueno no creo somos superiores a ellos, dejen de decir estupideses y encarguense de ustedes .
tercero la telenovela de mexico como ustedes sabran se transmite en muchos paises tantos que no se los imaginan :america latina, europa, y paises de africa tanto como en los estados unidos asi que es mas famosa que la de los argentinos que no se transmitio en mexico como la de nosotros que se esta transmitiendo en argentina y en otros paises claro.
cuarto los argentinos nececitan de mexico para hacerse famosos porque sin mexico no son nada o conosen algun argentino que se aya hecho famoso en su pais.
quinto ustedes dnse cuenta con lo de codigo fama internacional, no todos los chavos vinieron a mexico a hacer el musical .
no lo digo por los demas paises sino por los que critican a mexico .
no lo digo por los demas paises sino por los que ritican a mexico entiendanlo.
si alguien me quiere escribir este es mi correo moises2228@hotmail.com bay.

Reply
Dulce maria junio 7, 2005 - 1:38 PM

(‘»»()
((«)’) UN BESITO
()()(,)MUY ESPECIAL
(‘»»() SOLO
(«(‘0’,) PARA
(«(«)(,) REBELDE MUA…….
(> <)
o», ) UN GRAN
( (,) ABRAZO
?.?.J PARA REBELDE
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
REBELDE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y NUCA LO VAMOS A OLVIDAR, SOBRE TODO LOS MEXICANOS.
REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE REBELDE.
ES LO MEJOR DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO,ES LO MEJOR DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.
JA JA JA JA JA JA JA BUENA PUBLICACION ¿VERDAD?
ADIOS,BAY,CHAITO,HASTA LA VISTA BABY (a no verdad,ups me emosione mucho ja ja ja ja ja)
REBELDE LOS AMO. REBELDE LOS AMO.

Reply
Jazmín junio 7, 2005 - 5:33 PM

Creo que la verdad Televisa estaba perdiendose con las telenovelas juveniles, y la verdad esta se voló la barda esta super increible, trata muchos temas de nosotros los adolescentes ademas que los protagonistas ni se diga.
Alfonso Herrera es el chico más guapo de todos, eres un amor, espero veas este mensaje y puedas escribirme algo, te amo.

Reply
amparito junio 7, 2005 - 5:41 PM

les quiero mucho yo soy de ecuador
y la novela al igual que las canciones son lo maimo
sigan adelante un beso

Reply
1 589 590 591 592 593 719

Deja un Comentario