Varios días ensayando el homenaje póstumo al Rey del pop y fueron las palabras espontáneas de su hija Paris Jackson las que dieron sentido al show.
«Desde el día en que nací papi ha sido el mejor padre que nadie pueda imaginar y solo quiero decir que lo amo, tanto». Esta frase entre lágrimas de la hija de Michael Jackson fue con la que culminó el emotivo homenaje televisado en vivo mundialmente. Magic Johnson, Brooke Shields, Stevie Wonder, Barry Gordy, Mariah Carey, John Mayer y todos los miembros de la familia Jackson entre otros, rindieron homenaje al artista.
«Desde el día en que nací papi ha sido el mejor padre que nadie pueda imaginar y solo quiero decir que lo amo, tanto», fueron las últimas palabras de Paris, la hija de Michael Jackson al final de la ceremonia.
3 comments
solo quiero decir que las palabras estubieron muy emotibas
paris te quiero decir que eres una chica muy linda y cariñosa,y por eso tu padre siempre te va a seguir queriendo este en donde este.
yo soy latino americano y quisiera pedirte que porfabor me respondas a mi correo que es cristian.elbrujo@hotmail.com
Yo creo que esas palabras fueron de lo mas lindas y siceras que una hija le pueda decir a su padre y se que en donde quiera que michael este te escucho paris y sabe que lo quiers mucho