Home Colombianas Paola Rey

Paola Rey

Por Edy
485 comments

Paola Rey

Esta colombiana Paola Rey nacida un 19 de diciembre del 1979 nunca se imaginó que su vida cambiaría por un casting al que se presentó hace algunos años.

Fue por 1996, en ese entonces premunida de algo de confianza se presentó a una pruebas a RTI, una productora de televisión. A los dos días la llamaron para avisarle que a pesar de que no saber actuar había sido seleccionada para trabajar en la telenovela Fuego Verde.

Paola no lo podía creer y menos su familia que no tenía ninguna relación con la televisión. Desde entonces comenzó a frecuentar varios talleres de teatro, expresión corporal y voz, que la prepararon para lo que le tenía reservado el destino.

Abandonó la carrera de Ingeniería Industrial que venía cursando en la Universidad de la Sabana y se dedicó de llenó a la actuación. Al final del año su dedicación fue recompensada con un premio de Tv y Novelas a la actuación como mejor actriz revelación.

En 1998 la llamaron para trabajar en Castillo de naipes. El mismo año siguió con la telenovela Corazón prohibido.

Al año siguiente firmó con Cenpor Tv de Colombia para trabajar en una nueva telenovela llamada ¿Por qué Diablos? Fue entonces que le llegó el momento de presentarse a la gran cadena de medios Caracol, para el casting de donde saldría elegida la protagonista de la Baby Sister.

Desde entonces su popularidad ha crecido tanto que ha traspasado las fronteras. La telenovela se convirtió en la sucesora del fenómeno Betty la Fea. Asimismo ha sido vendida a varios países de la región con muy buenas proyecciones.

Para terminar nos enteramos que Paola tiene como hobbie los autos de carrera y que tiene un novio corredor, del cual no quiere hablar.

Asimismo, que sus sueños van muy lejos y que espera se hagan realidad algún día en Broadway. Le deseamos de todo corazón lo mismo.

You may also like

485 comments

luciano septiembre 16, 2005 - 3:00 PM

paola soy de argentina y lo unico que digo es que sos una señorita actriz ademas de hermosa porque a mi me encantan las morochas, ni hablar
muchos besos chau

Reply
andrea septiembre 16, 2005 - 4:00 PM

hola paola eres una chica estupenda chao

Reply
ROBERTO septiembre 16, 2005 - 9:08 PM

NO SE SI SEA POSIBLE ESTO O SIMPLEMENTE UNA BROMA PERO SEGUN YO TENGO EL CORREO DE PAOLA REY Y HE PLATICADO CON ELLA SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA ELLA AHORA DIGAME PARA DESPEJAR DUDAS SOBRE ELLA POR QUE ME DIJO QUE SE ENCONTRABA EN EUROPA Y ME JURO QUE SI ESTABA PLATICANDO CON ELLA HASTA ME DIO SU DIRECCION.BUENO ALGUIEN ESCRIBAME SE QUE SUENA ALGO INCREIBLE PERO LO HAGO PARA DESPEJAR DUDAS YA QUE SI NO FUERA SIERTO TENDRIA QUE DARLE UNA LECCION A LA PERSONA QUE ME JUGO ESTA BROMA ESCRIBEME A CAROQUINTERORBD@HOTMAIL ESPERO MENSAJES BYE.

Reply
Emmanuel Torres febrero 24, 2006 - 3:43 PM

Hola me llamo Emmanuel y soy de Puerto Rico, Paola Miamor te deseo lo mejor Te amo tu fan #1

Reply
JOAQUIN marzo 30, 2006 - 10:42 PM

kiero hacerte el amor paolita , tengo mi cuerto lleno de fotos tuyas, y siempre sueño que te hago el amor de todas las formas posibles, me encantan tus pompis , me gustaria mordertelas.

Reply
1 47 48 49

Deja un Comentario