Home Colombianas Paola Rey

Paola Rey

Por Edy
485 comments

Paola Rey

Esta colombiana Paola Rey nacida un 19 de diciembre del 1979 nunca se imaginó que su vida cambiaría por un casting al que se presentó hace algunos años.

Fue por 1996, en ese entonces premunida de algo de confianza se presentó a una pruebas a RTI, una productora de televisión. A los dos días la llamaron para avisarle que a pesar de que no saber actuar había sido seleccionada para trabajar en la telenovela Fuego Verde.

Paola no lo podía creer y menos su familia que no tenía ninguna relación con la televisión. Desde entonces comenzó a frecuentar varios talleres de teatro, expresión corporal y voz, que la prepararon para lo que le tenía reservado el destino.

Abandonó la carrera de Ingeniería Industrial que venía cursando en la Universidad de la Sabana y se dedicó de llenó a la actuación. Al final del año su dedicación fue recompensada con un premio de Tv y Novelas a la actuación como mejor actriz revelación.

En 1998 la llamaron para trabajar en Castillo de naipes. El mismo año siguió con la telenovela Corazón prohibido.

Al año siguiente firmó con Cenpor Tv de Colombia para trabajar en una nueva telenovela llamada ¿Por qué Diablos? Fue entonces que le llegó el momento de presentarse a la gran cadena de medios Caracol, para el casting de donde saldría elegida la protagonista de la Baby Sister.

Desde entonces su popularidad ha crecido tanto que ha traspasado las fronteras. La telenovela se convirtió en la sucesora del fenómeno Betty la Fea. Asimismo ha sido vendida a varios países de la región con muy buenas proyecciones.

Para terminar nos enteramos que Paola tiene como hobbie los autos de carrera y que tiene un novio corredor, del cual no quiere hablar.

Asimismo, que sus sueños van muy lejos y que espera se hagan realidad algún día en Broadway. Le deseamos de todo corazón lo mismo.

You may also like

485 comments

luis lascano agosto 13, 2005 - 4:26 AM

hola belleza de hermosura no se si algun dia leas este mail pero quiero que sepas que eres divina chiquita linda y asi imposible pero bueno realmente no tengo palabras para decirte lo que representas solo te puedo decir que si la belleza fuera pecado tu no tendrias perdon de Dios no me pierdo nunguna de las novelas donde actuas ya que es la unica forma de verte cuidate linda tu angel solitario QUITO ECUADOR

Reply
luis lascano agosto 13, 2005 - 4:34 AM

PAOLITA HERMOSA MI CORREO ES CORCAN8@HOTMAIL.COM POR SI ALGUN DIA ME DIERAS UNAS LINDAS PALABRAS TU ANGEL SOLITARIO ERES UNA BEBE HERMOSA OJITOS DE CAPULI GUUAO ME INSPIRAS TANTO TU NO ERES UNA ESTRELLA SINO UNA CONSTELACION ANGEL DE LUZ

Reply
roberto agosto 13, 2005 - 6:26 AM

de verdad creeis que os va a contestar, yo pienso ke no pero alla vosotros pero por si las moscas jajaja mira paola soy un admirador tullo desde aqui en españa me gustaria si es posible ke contestes guapisima muchos besososoosososososososoosos todos para ti splintter_666@hotmail.com

Reply
alesin agosto 13, 2005 - 9:48 AM

estas mu buena y aber si te cortas lo que queda de camiseta!!!!!!!!! luju!!!!!!! queeremos verlo auuuuuuu!!!!!!!!!!!

Reply
elena gomez beiro agosto 13, 2005 - 9:53 AM

hola paola, me llamo elena y tengo 11 años, eh visto pasion de gavilanes y me a gustado mucho, mis personajes favoritos son oscar ( juan baptista) franco (michel brown) sarita (natasha klauss) y tu. escribeme a mi correo xfavor, a mi me haria muxa ilusion, un beso paola.

Reply
elena agosto 13, 2005 - 10:03 AM

aaaaaaaa!!!!!!! se olvidaba, soy de granada (españa) soy elena la de antes, una preguntite, cual es tu edad??? y la de juan alonso y michel?????? cuando me agregues me lo dices…
posdata: salias muy wapa en pasion de gavilanes, y aces una muy buenha pareja con juan alonso en la telenovela y en la realidad, un beso, asta pronto….

Reply
silvia agosto 13, 2005 - 1:55 PM

hola paola me encanta como actuas y cuando sea grande porque solo tengo 12 anos quiero ser una actriz como tu eres muy guapa y talentosa algun dia me encantaria conocerte te mando saludes y muchos vesos desde la florida en los estados unidos .ah y se me olvido decirte por favor escribeme a lilsangel93@aol.com te quiero mucho.

Reply
carol agosto 13, 2005 - 2:33 PM

la verdad paola se ve k eres buena actriz te felicito buen papel en la mujer del espejo t felicito.besos. me gustaria k m escribieras a mi msn por favor eres mi actriz favorita karol_tf@hotmail.com

Reply
emilio alejandro agosto 13, 2005 - 2:46 PM

soy un admirador de pasion de gabilanes

Reply
Bruno agosto 13, 2005 - 4:08 PM

paola ere una gran actriz y en españa stan exando pasion d gavilanes y lo acemos mu bien.Ere wapisima y m gustaria k m contestaras en mi msn k e er_bruno@msn.com.S despide t fan numero 1

Reply
1 28 29 30 31 32 49

Deja un Comentario