El actor y comediante Omar Chaparro aseguró seguir encaminado a la comedia con un nuevo programa en puerta, la gira del «show» y su película, por lo cual declinó participar en la próxima telenovela del productor Juan Osorio.
«Tomo las decisiones siempre pensando en lo que es mejor para mi carrera y trato de dejar la puerta abierta, en el caso de Juan Osorio lo platicamos largo y tendido y entendió perfectamente mi punto de vista. Le dije: ‘No es el momento Juan, pero probablemente después´, y él está muy tranquilo, no me guarda ningún rencor», dijo.
El participar en «Una familia con suerte» lo tenía motivado e inspirado por el desafío que representaba, comentó a la prensa, pero los tiempos y compromisos pactados con anterioridad lo obligaron a rechazar el proyecto.
No obstante, Chaparro espera regresar a la pantalla chica el siguiente año con «Mita y mita», serie que contará además en su elenco de base con Sherlyn y Pierre Angelo, así como diversos invitados.
«En esta carrera, como en cualquiera, si no te diviertes, estás haciendo las cosas mal. Quedó muy padre el programa piloto y si todo va bien arranca el próximo año, pero nada es un hecho».
Rechazó que se trate de una emisión de comedia con «sketches», pues en la serie él y Pierre Angelo serán los agentes estrella de una agencia, a cargo de caracterizarse para ayudar a los famosos que los contraten a resolver cualquier conflicto.
«Está muy bien escrita, muy divertida, estaba viendo el piloto y no dejo de reírme», abundó Chaparro, quien además arrancará en septiembre la gira de su nuevo «show» y confía en estrenar en 2011 el filme «Suave patria», en el que actúa al lado de Adrián Uribe y es también productor.