Nombre: Niurka Marcos Calle
Fecha de Nacimiento: 25 – 11 – 1967
Lugar: Cuba
Signo del Zodíaco: Sagitario
Estado Civil: Soltera
Hijos: 3
Medidas:
busto: 90 cintura: 57 cadera: 95.
Niurka Marcos ha participado en melodramas como Vivo por Elena, Gotita de Amor, Nunca te Olvidaré y Tres Mujeres, además de lograr un gran éxito con su participación en el espectáculo Aventurera donde pudo demostrar tantos años dedicados al baile durante su estancia en el famoso show Tropicana de su natal Cuba.
Niurka estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense en Cuba. Posteriormente viajó a México y comenzó a trabajar como bailarina en un centro nocturno llamado El Tropicana. Fue ahí donde conoció a Juan Osorio.
A partir de entonces, ha participado en varias telenovelas, como Velo de Novia, Gotita de Amor, Nunca te Olvidaré, Salomé etc.; Pero es sin duda su aparición en el espectáculo Aventurera, al lado de Carmen Salinas y Armando Palomo la que logró darla a conocer entre el público mexicano, gracias a su gran belleza y carisma.
Ha recibido varios reconocimientos a su trabajo artístico, entre ellos las Palmas de Oro, el Premio del sol de México y los de la revista TV y Novelas.
2004 Febrero, Tras su escandaloso rompimiento con su anterior pareja Juan Osorio, Niurka contrajo matrimonio con el actor Bobby Larios, a quien conoció trabajando en la telenovela Velo de Novia, producida precisamente por Osorio. Poco después de la boda, la feliz pareja viajó a Miami para conducir un segmento de los Premios Lo Nuestro.
Marzo, Niurka ha dicho que aunque Bobby Larios sí le da permiso para posar desnuda en una revista para caballeros, ella rechazó la oferta.
En el 2008 tuvo una participación como bailarina en la telenovela Fuego en la sangre.
Actualmente se encuentra vetada por Televisa.
En 2009 ingreso a las filas de Ventaneando con Pati Chapoy, en su versión de Azteca América.
Padres: Carmelo Marcos y Celestina Calle.
Hermanos: Martha, Maribel, Tomás, María del Carmen y Ernesto.
Amigos del medio: El productor Guillermo del Bosque, Marco Antonio Solís «El Buki», Jorge Muñiz.
Altura: 165 cm.
Peso: 52-56 kg.
Religión: Católica.
Actualmente reside en: México, D.F.
Fuma: Si.
Toma: Ocasionalmente.
Tatuajes: Niurka tiene un tatuaje de alcatraz en su espalda, y en cada oreja tiene cuatro perforaciones para aretes.
Cirugías: se hizo un implante de busto.
209 comments
si tu puedes enviarme un e-mail sexy niurca por favor
exelente
HOLA NIURKA, SOLO QUIERO DECIRTE QUE JUAN TE AMO TANTO Y QUE TU LE JUGASTE MUY MAL, SOLO RECUERDA EL SEXO SE ACABA PERO EL AMOR NUNCA….
me caes mal por vulgar y corriente la galleta animalito se queda corta contigo, pulete, niña…mala agradecida, y ojala leas este correo, para que sepas lo mal que me caes.. …… barata
Eres una chava muy guapa mandenme el calendario.
Estoy ancioso por que me manden el calendario de niurca mi correo es vicreyes30@latinmail.com
para mi niurka es la mujer mas bulgar y grosera
del medio se me hace asquerosa junto con el ……. de su boby que disque canta pero lo hace de la ……..
ojala que pronto se de cuenta del ridiculo que hace frente a las camaras y deje de estar de fondo tuyo mi amor para que ya nos dejen descansar
de tanta pero tanta bulgaridad..bueno por favor ya dejen de tanta ……… por el bien de tus hijos y tu familia
hasta la vista bye……..
NIURKAAAAAAA CADA QUE VEO TUS PIES ME LA JA…LO CUANTO ME COBRARIAS POR DEJARME CHUPARTE UNA HORA TUS PIESITOS….MAMACITA… YA MANDA A CH$%&)AR A SU MA$&%?!RE A ESE BOBON-LARIOS QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NI SIQUIERA TE TOCA TUS DELICIOSOS PIESITOS..UTA YA SE ME ENTIESO NOMAS DE IMAGINARME TUS PIESITOS..MAMACITA
NIURKA Y BOBY: QUE LINDOS SON LOS QUIERO Y ADMIRO, YO PASE UNA SITUACION IGUAL PERO CLARO NO SOY FAMOSA NO HICERON DE MI CUENTO UN ESCANDALO PERO YA TENGO 10 ANOS CON MI ESPOSO Y LUCHAMOS JUNTOS….ACABAMOS DE ABRIR UN SALON DE BELLEZA EN BOSTON, NO SOMOS RICOS, LO HEMOS ABIERTO CON MUCHO ESFUERZO Y ES UN LUGAR HUMILDE PERO AHI VAMOS….NIURKA Y BOBY HECHENME UNA MANITA VENGAN A MI SALON PARA DARMELE PROPAGANDA Y VERAN QUE SI SE ME LLENA…SE QUE SON SUPER OCUPADOS PERO QUIEN SABE ALGUN DIA ANDEN POR AQUI….NO ME OLVIDEN,….Y ADELANTE LOS ADMIRA LUCERO DE BOSTON
me gustaria que me contactaras niurka para tener una cita romantica desde que era pequeño he tenido la ilusion de conocer a niurka y olvidate de juan osorio ese tipo no te merecia pero yo si por eso escribeme espero podamos ser mas que amigos te quiere cesar.