Ninel Conde está próxima a celebrar un año más de vida, y al parecer uno de los regalos que recibirá será una perrita de raza chihuahua, que costó la «módica» cantidad de 65 mil pesos y que la ayudará a superar la muerte de «Monalissa».
Hace más de un mes, la cantante mexiquense sufrió la pérdida de su pequeña «Monalissa», una perrita de raza chihuahua que la acompañó por casi 14 años; su mascota murió cuando la actriz se encontraba de vacaciones paseando en yate por el Caribe mexicano a lado de su esposo, el empresario Juan Zepeda.
Esta situación dejó desconsolado a «El Bombón Asesino», por lo que su esposo le compró una nueva mascota que de acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, será trasladada desde el extranjero en avión y en primera clase, acompañada de una nana peruana que hará entrega de la pequeña.
La nueva «Aventurera» hizo pública su felicidad en la red social Twitter, donde posteó: Y emocionada con los preparativos que @juanzepeda2010 hace para mi fiesta de cumpleaños Y la llegada de mi nuevo perrito que tmbn me compró.
La cantante espera ansiosa su cumpleaños entre múltiples actividades, pues continúa con los ensayos de «Aventurera», próxima a estrenarse en este papel el 22 de septiembre; así como un programa donde contará los mejores chistes que se han hecho en las redes sociales sobre ella, el concurso de chistes con el que los usuarios se ganarán una convivencia con el elenco de la obra, la promoción de su más reciente disco y hasta un posible libro con la misma dinámica de chistes.