La vida de Carey, nombre que adoptó a partir del de la cantante de pop Mariah Carey, fue como la de cualquier otra chica. A los siete años, junto con su familia, se mudó a Florida, en donde estudió ballet y danza hasta los 19 años.
En 1998 se graduó de la preparatoria privada Pine Crest, en Fort Lauderdale, un año más tarde se integró al equipo de danza de la universidad y meses después comenzó a trabajar como bailarina; en este ámbito pronto se relacionó con el mundo de la producción de películas para adultos.
De 1.75 metros de altura y 55 kilogramos de peso, considera que su mejor atributo físico son sus senos, talla 36DD, y niega que haya recibido un implante, aunque en alguna ocasión reveló lo contrario.
En junio de 2005, la actriz anunció su deseo de ser candidata a gobernadora por segunda ocasión. Además, dijo que ella era republicana -de hecho, junto con el presidente de la compañía que produce sus videos recauda fondos para su partido-.
A pesar de su profesión, muchos de sus seguidores toman muy en serio su candidatura. Para afirmarlo, se basan en que el suyo no es el primer caso de una actriz del cine para adultos que accede a un puesto público. ¿Quién no recuerda a la italiana Cicciolina quien hace unos años logró un lugar en el Parlamento de Italia?