María Eugenia Ritó nació el 1 de enero de 1978, es una bailarina, vedette y actriz argentina muy destacada en el género de teatro de revista.
Comenzó su carrera en 1995 apareciendo en programas de televisión en los cuales bailaba y exhibía su cuerpo como «Petardos» de Hugo Sofovich, en la novela Amor Latino, interpretando a una azafata, en Polémica en el bar con Gerardo Sofovich. Estudió danza, actuación y canto. Mide 1.66 m y sus medidas son 97-60-90.
En 2007 participó de Bailando por un sueño 2007 como sustituta de Juana Repetto. Volvió a formar parte del exitoso programa de Marcelo Tinelli pasando el «repechaje de poledance» junto con Silvia Suller, Claudia Fernández, Flavia Palmiero y Anabel Cherubito. El jurado la sentenció cuatro veces. La primera se vio victoriosa ganándole a Silvia Suller en la votación telefónica. La segunda y tercera fue salvada por los jueces. Y la última fue enviada con Carla Conte al teléfono, imponiéndose ésta última.
En 2008 protagoniza la comedia musical El show de las divorciadas. Acompañada por Julia Zenco, Carla Conte, Mirta Wons y María Rojí.