Home Rebelde Los Chicos de Rebelde

Los Chicos de Rebelde

Por Edy
1.240 comments

Los chicos de Rebelde

Los galanes de la novela más exitosa de la televisión mexicana, Rebelde.

MIGUEL ARANGO – Alfonso Herrera

Nuevo, becado. Es sincero, leal… se mueve por impulsos y por su inquebrantable código de honor. Marcado por el suicidio de su padre viene de E.U.A. a México buscando venganza, pero la persona a la que tiene que destruir se convierte en su primer gran amor y todo su mundo se da vuelta. Deberá decidir qué camino seguir, el que le dicta su pensamiento o el de su corazón.

DIEGO BUSTAMANTE- Christopher Uckermann

Alumno rico. Es concheto, seductor, hábil manejador de los demás… es el mimado de las chicas, que en su amplia mayoría muere por él. Hijo de un importante político, está predestinado a seguir la carrera política como toda su familia. Vive en conflicto con su padre quien espera de él siempre un poco más y que nunca está conforme con lo que DIEGO hace. Está acostumbrado al poder, es hijo de él, y a resolver las cosas «políticamente». Para él, como para su padre, el fin justifica los medios… y es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Un día descubrirá que ese hombre rígido, modelo intachable del éxito, no es más que un corrupto y toda su vida se desmorona.

TEO RUIZ-PALACIOS – Eddy Vilard

Es el ‘nerd’ de la clase, está en el colegio desde 1er año, y desde siempre soporta todo tipo de burlas y cargadas. La apariencia física no lo ayuda, es encorvado, desgarbado, mira siempre para abajo, usa el cabello hacia atrás engominado y unos enormes anteojos. Es buen alumno, de los mejores, aplicado y responsable trata de refugiarse en el estudio para escapar de la realidad que lo rodea. Nunca se defiende. Es observador, pero habla muy poco. Es solitario y lo único que quiere es pasar desapercibido, cosa que nunca logra porque la excesiva tensión lo hace cometer torpezas. Cree que tiene problemas, que no es del todo normal. Es hijo de una familia de dinero y aunque él dice que los fines de semana va a su casa se queda en un hotelito en el pueblo (lo descubrirá Lupita) y va a su casa sólo cuando es imprescindible. Su familia tampoco le reclama la presencia.

You may also like

1.240 comments

andrea junio 1, 2005 - 3:01 PM

eddy vilard me encantaria platicar contigo xq soy tu admiradora#1!!!!!!t dejo mi correo andreita_galactica1@hot.com. eres lo maximo!!!!!!!

Reply
andrea de vilard junio 1, 2005 - 3:07 PM

soy andrea eres un cueraaaaaaaazo eddy vilard,andrea tu fan#1 d peru t da su correo andreita_galactica1@hotmail.com. no sabes como me mueeeeero x platicar contigo,eres lo maximo,nadie t supera eddy vilard!!!!

Reply
ali junio 1, 2005 - 5:01 PM

poncho estas muy guapo yo soy tu fan he estado en todos los conciertos de rebelde y saludame a todos los demas rebeldes todos estan guapisismos y guapisimas yo me llamo ali yamile mena juarez y supongo que por mi corre ya sabran que sexo soy y bueno espero que den otro concierto pronto porque no faltare no me conocen estoy en primera fila siempre bueno bay hastalugo y espero que en la novela y en la vida real tu anahi sean novios huy que bueno que crto con gasto bueno ya bay saludame a todos y recuerden
¡SIEMPRE LOS APOYARE NO CAMBIEN SOY SU FAN NUMERO 1!

Reply
Alma junio 1, 2005 - 6:36 PM

Te amo Poncho estas super cuero los felizito por su trabajo sigan asi

Reply
daniela gil junio 1, 2005 - 8:30 PM

oye migel nunca conosi a personas como tu de sensillas ojala en la mega te traigan a ti y a roberta y vas a oir cantar a algunas chicas si esque te eligen espero que leas este mensage te quiera mucho tu admiradora favorita

Reply
laura gomez junio 1, 2005 - 8:42 PM

eddy soy tu mayor admirador todos los dias me siento en la computadora e imbestigo sobre rebelde y tengo todas tus fotos: la de chicos rebelde, en la cabina,etc
tengo todos lo videos de rbd y los veo mucho
me encanta tu voina y pienso que aunque solo sea un personaje su personalidada es admirable
tttttttttqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmm
att: laura g colombia

Reply
ida maria garcia junio 1, 2005 - 9:32 PM

los amo con toda mi alma en especial a diego papito estas presioso

Reply
rebeca junio 1, 2005 - 10:19 PM

hola a todos solo queria decirles q para mi el mas guapo y mas lindo es alfonso ç
quie quiera hablar de los de rebelbes x el msn este es mi correo rebeca_lamejor@hotmail.com

Reply
CARLOS M C Y junio 2, 2005 - 10:15 AM

A MI GUSTARIA TENER ENTRE MIS BRAZOZ A ESTE PERSONAJE DE REBELDE QUE S LLAMA MIA O SEA ANAHI

Reply
karen junio 2, 2005 - 10:48 AM

me fascina eddy es divino ojala y vengan a colombia pronto. lo quiero mucho porfa mandenme fotos

Reply
1 32 33 34 35 36 124

Deja un Comentario