Home Rebelde Los Chicos de Rebelde

Los Chicos de Rebelde

Por Edy
1.240 comments

Los chicos de Rebelde

Los galanes de la novela más exitosa de la televisión mexicana, Rebelde.

MIGUEL ARANGO – Alfonso Herrera

Nuevo, becado. Es sincero, leal… se mueve por impulsos y por su inquebrantable código de honor. Marcado por el suicidio de su padre viene de E.U.A. a México buscando venganza, pero la persona a la que tiene que destruir se convierte en su primer gran amor y todo su mundo se da vuelta. Deberá decidir qué camino seguir, el que le dicta su pensamiento o el de su corazón.

DIEGO BUSTAMANTE- Christopher Uckermann

Alumno rico. Es concheto, seductor, hábil manejador de los demás… es el mimado de las chicas, que en su amplia mayoría muere por él. Hijo de un importante político, está predestinado a seguir la carrera política como toda su familia. Vive en conflicto con su padre quien espera de él siempre un poco más y que nunca está conforme con lo que DIEGO hace. Está acostumbrado al poder, es hijo de él, y a resolver las cosas «políticamente». Para él, como para su padre, el fin justifica los medios… y es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Un día descubrirá que ese hombre rígido, modelo intachable del éxito, no es más que un corrupto y toda su vida se desmorona.

TEO RUIZ-PALACIOS – Eddy Vilard

Es el ‘nerd’ de la clase, está en el colegio desde 1er año, y desde siempre soporta todo tipo de burlas y cargadas. La apariencia física no lo ayuda, es encorvado, desgarbado, mira siempre para abajo, usa el cabello hacia atrás engominado y unos enormes anteojos. Es buen alumno, de los mejores, aplicado y responsable trata de refugiarse en el estudio para escapar de la realidad que lo rodea. Nunca se defiende. Es observador, pero habla muy poco. Es solitario y lo único que quiere es pasar desapercibido, cosa que nunca logra porque la excesiva tensión lo hace cometer torpezas. Cree que tiene problemas, que no es del todo normal. Es hijo de una familia de dinero y aunque él dice que los fines de semana va a su casa se queda en un hotelito en el pueblo (lo descubrirá Lupita) y va a su casa sólo cuando es imprescindible. Su familia tampoco le reclama la presencia.

You may also like

1.240 comments

Yeily mayo 5, 2005 - 10:19 AM

HOLA A TODOS
BESOSSSSSSSSSSS………
Me encanta Alfonso Herrera

Reply
Jackie mayo 5, 2005 - 11:02 AM

Alfonso essssssssssttaaaaaa GGGUUUUAAAPPPOOO!!!!!!!!!!!!

Reply
daniela mayo 5, 2005 - 11:08 AM

estas bien guapo

Reply
jackie mayo 5, 2005 - 11:09 AM

Jackie Garcia R. esta con Alfonso Herrera.
Y estan feliz.
Siempre alfonso biene ala casa de ella.
So paren de estar con el y paren de soniar con el.
por que pronto se casan.
estan esperando un bebe juntos so ha…
NO SIERTO YO SONIO CON ESE PAPASITO CHULO TODO EL TIEMPO ESSTAA RRETTTE GGGUUUAPPPISSIMMOO!!!!!!!
UN DIA SERA MIO!!!!! SO BACK OFF LITTLE GIRL BECAUSE I’LL FIND EVERY SINGLE ONE OF YOU IF YOU TRY TO GET WITH MY MAN (NOSIERTO)

Reply
jackie mayo 5, 2005 - 11:18 AM

Esta es una historia de una chica que siempre sonio de estar con Aaron Diaz -o- Alfonso Herrera y lo logro pero lomas de verlo por la tele y por la computadora por que vive en los E.U.A
so no lo puede ver en cara por que yo!! se que soy capas de agaralo a puros besos!! Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo Y lo amo lo amo……………………………………….. Por que es que los mas guapos no viven donde vivimos???
Por que tienen miedo que los enamoremos de ellos y unos chicos guapos son bien malos no saben tratar a las chica y despues se arepiente. aqui en colorado asi es
Poreso me quiero ir a mexico QUE VIVA MEXICO!!!
Y todo latino America.
pues un dia lo mirare chao, Jackie garcia r.

Reply
jacki mayo 5, 2005 - 1:04 PM

REMI LOVES ALFONSO

Reply
ALEJANDRA IBARRA mayo 5, 2005 - 2:54 PM

EDDY ESTAS BIEN GUAPO MI MEJOR SUEÑO ES CONOCERTE HABLAME PARA PLATICAR MAS CHIDO MI CEL. ES 0448112797501

Reply
ALEJANDRA IBARRA mayo 5, 2005 - 3:01 PM

PONCHO ESTAS BIEN GUAPO MI MEJOR SUEÑO ES CONOCERTE HABLAME PARA PLATICAR MAS CHIDO MI CEL. ES 0448112797501

Reply
SALVADOR mayo 5, 2005 - 3:48 PM

que son lo mejor chavos, especialmente roberta que es la numero uno, sin ella la tvynovela no seria la misma.
ROBERTA ERES ENCANTADORA OJALAN A CIUDAD VALLES S.L.P CON SUS EXITOS

Reply
BLANCA RODRIGUEZ mayo 5, 2005 - 6:34 PM

DIEGO ESTAS MUY GUAPO Y QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA

Reply
1 15 16 17 18 19 124

Deja un Comentario