Home Rebelde Los Chicos de Rebelde

Los Chicos de Rebelde

Por Edy
1.240 comments

Los chicos de Rebelde

Los galanes de la novela más exitosa de la televisión mexicana, Rebelde.

MIGUEL ARANGO – Alfonso Herrera

Nuevo, becado. Es sincero, leal… se mueve por impulsos y por su inquebrantable código de honor. Marcado por el suicidio de su padre viene de E.U.A. a México buscando venganza, pero la persona a la que tiene que destruir se convierte en su primer gran amor y todo su mundo se da vuelta. Deberá decidir qué camino seguir, el que le dicta su pensamiento o el de su corazón.

DIEGO BUSTAMANTE- Christopher Uckermann

Alumno rico. Es concheto, seductor, hábil manejador de los demás… es el mimado de las chicas, que en su amplia mayoría muere por él. Hijo de un importante político, está predestinado a seguir la carrera política como toda su familia. Vive en conflicto con su padre quien espera de él siempre un poco más y que nunca está conforme con lo que DIEGO hace. Está acostumbrado al poder, es hijo de él, y a resolver las cosas «políticamente». Para él, como para su padre, el fin justifica los medios… y es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Un día descubrirá que ese hombre rígido, modelo intachable del éxito, no es más que un corrupto y toda su vida se desmorona.

TEO RUIZ-PALACIOS – Eddy Vilard

Es el ‘nerd’ de la clase, está en el colegio desde 1er año, y desde siempre soporta todo tipo de burlas y cargadas. La apariencia física no lo ayuda, es encorvado, desgarbado, mira siempre para abajo, usa el cabello hacia atrás engominado y unos enormes anteojos. Es buen alumno, de los mejores, aplicado y responsable trata de refugiarse en el estudio para escapar de la realidad que lo rodea. Nunca se defiende. Es observador, pero habla muy poco. Es solitario y lo único que quiere es pasar desapercibido, cosa que nunca logra porque la excesiva tensión lo hace cometer torpezas. Cree que tiene problemas, que no es del todo normal. Es hijo de una familia de dinero y aunque él dice que los fines de semana va a su casa se queda en un hotelito en el pueblo (lo descubrirá Lupita) y va a su casa sólo cuando es imprescindible. Su familia tampoco le reclama la presencia.

You may also like

1.240 comments

violeta abril 25, 2005 - 2:18 PM

alfonso herrerqa es el mas guapo de todos y reconciliate con mia porque luz viviana es una iguana como dice mia bye soy tu fan #1 te quiero mucho

Reply
Katiria Lopez abril 25, 2005 - 7:11 PM

Eddy eres demasiado hermoso.Tienes unos ojos tiernos que te hacen ver cada vez mas guapo e inteligente.Tu personaje me impresiona cada vez mas.Me refiero a Teo Ruiz Palacios de Rebelde.Tu nuevo look no lo desprecio pero te prefiero con el pelo largo porque te hace ver simpatico.Soy de Puerto Rico.Ojala tu y tus amigos de la novela Rebelde puedan algun dia pisar esta hermosa isla del encanto.

Reply
VMD abril 25, 2005 - 7:28 PM

VILLANUEVA ZAC, 25 DE ABRIL DEL 2005
SER GUAPO NO ES TODO EN LA VIDA, LA BELLESA VERDADERA SE LLEVA EN EL ALMA,AUNQUE NO ES FACIL ENCONTRARLA AL MOMENTO SINO DESPUES DE TIEMPO. PERO EL QUE ES GUAPO POR DENTRO Y POR FUERA ES TODO UN ANGEL.
PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN EL MUNDO Y NO HAY PERSONA PERFECTA EN EL MUNDO.
AUNQUE ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS GUAPOS

Reply
mariale abril 26, 2005 - 7:47 AM

eddy eres super hermoso me encantaria conocerte colombia te epera

Reply
Ahlin Ukerman Morven abril 26, 2005 - 4:20 PM

Soy Prima De Christopher Ukerman

Reply
jessica abril 26, 2005 - 10:10 PM

uckerman papasito te amo

Reply
yeimi murillo abril 27, 2005 - 11:31 AM

christopher ukerman, me parece una persona muy agradable ademas de estar tan bueno fisicamente imi correo es yeye_12happy@hotmail.com para que me respondan si le sinteresa conocer un amiga colombiana porfa respondeme. por descencia. no mentiras qiero conocerte

Reply
Paula abril 27, 2005 - 12:23 PM

Hola Alfonso dicen mis amigas que estas muy guapo y además estas hecho un biscocho, y que nos encanta como tu actuación en la novela y que nos gustaria saber mas de ti esperamos nos puedas delvolver el mensaje mi correo es rbd_alexa_86@hotmail.
att. Paula

Reply
Arisbeth Arévalo Pérez abril 27, 2005 - 2:55 PM

Solo quiero decir que amo a Jack Duarte es el mejor de todos los de rbs y quiero que sepa que lo amo y lo deseo demaciado
TE DESEO JACK TE AMO

Reply
estefania abril 27, 2005 - 4:56 PM

queria a christopher uckerman no ah este tipo q es un asco

Reply
1 12 13 14 15 16 124

Deja un Comentario