La nadadora francesa Laura Manaudou abandonó el ‘Cubo de agua’ tras terminar séptima en la final de los 100 metros espalda muy triste, cubriéndose la cabeza con una toalla e intentando contener el llanto.
Así, sugirió que quizás esa era su última aparición en los Juegos Olímpicos de Pekín. «Incluso me pregunto si esto significa algo para seguir o no. No sé, ni siquiera tengo deseos de nadar», continuó.
«Es difícil competir y terminar séptima u octava», afirmó la francesa, que fue última en la final de 400 metros libres. Manaudou tiene programado participar en los 200 metros espalda y en los relevos 4×100 estilos, pero su pobre resultado de hoy, llega un día después de que cediera su título en los 400 libres a la británica Rebecca Adlington.
La nadadora francesa Laura Manaudou se vio envuelta en un escándalo por diversas fotografías que la muestran desnuda y que se han difundido en internet, lo cual al parecer afectó su rendimiento en su primera participación dentro de los juegos olímpicos de Beijing 2008.