Home Argentinas Las Fotos Prohibidas De Violeta Lo Re

Las Fotos Prohibidas De Violeta Lo Re

Por Edy
2 comments
Las Fotos Prohibidas de Violeta Lo Re

Una serie de fotos ‘hot’ de Violeta Lo Re han causado un gran revuelo en Argentina. Las imágenes, que posiblemente hayan sido robadas de la cámara de la ‘vedette’, aparecieron publicadas en ‘Exitoína’ y ya se han filtrado a numerosas páginas web.

En las fotos, Violeta Lo Re posa desnuda y sugerente ante la cámara de su nueva pareja: de espaldas, tapándose los pechos, cubriéndose con la sábana… La ex ‘chica Sofovich’ se hizo la sesión de fotos para tener un recuerdo que ahora se le vuelve en su contra tras filtrarse en la Red.

Posiblemente haya más fotos ‘hot’, pero todavía no han sido recogidas por ningún portal digital.

Consultada acerca de si pensaba que la nueva aparición respondía a una maniobra de su ex pareja, con quién mantuvo un extenso conflicto a partir de la venta de un reloj para ayudar al pequeño Bryan Balzano, la vedette calificó a Fort de «irrespetuoso e inmoral».

«Somos personas públicas y me hago cargo de todo, no tengo nada que esconder y puedo caminar por la calle con la frente bien alta», aseguró la infartante morocha desde Carlos Paz.

You may also like

2 comments

marisol martinez gaytan octubre 8, 2010 - 9:44 PM

yo dije de violeta

Reply
rubiomar junio 16, 2011 - 10:43 AM

me gustaria que nos escribiramos por correo electronico – que te parece- gracias

Reply

Deja un Comentario