Si alguien todavía no tomó nota de sus nombres, seguramente después de que la revista Hombre ponga en los quioscos su número de enero, más de uno lo hará.
Ellas son Soledad Cescato, Clara Douradinha, Yanina Iglesias, Ana Izaguirre y Carolina Puntonet, de Soñando por bailar 2, que se mandaron una producción de altísima temperatura con destino de tapa de la revista orientada al público masculino en su próxima edición.
El reality que emite El Doce, y que terminará con un ganador en el próximo Bailando por un sueño, por Showmatch, se lleva a cabo en «La Soñada», una finca/granja en la que los participantes son evaluados antes de ser sometidos a la votación del público. Precisamente ese agreste escenario fue el marco para la producción hot de Hombre.
Nadie sabe si alguna de las chicas cumplirá el sueño de bailar para cumplir otro sueño (al fin y al cabo, el o la ganadora de Soñando por bailar va a Bailando por un sueño), pero lo cierto es que ellas empezaron a hacerse notar y no tienen nada que envidiarle a Magdalena Bravi, otra soñadora que hace poco sacó a relucir una sesión de fotos al desnudo.