Kocsis Orsi tiene el poder de cautivar a cualquier caballero gracias a sus medidas (89-64-90), con las que luce sin reservas toda su sensualidad en las páginas de diferentes revistas para caballeros.
Entre las publicaciones donde la modelo ha dejado plasmado su escultural y curvilíneo cuerpo se encuentran las ediciones de Playboy, Maxim, Penthouse y CKM para Hungría. En esta última aparece en topless y posando extremadamente sexy en escenarios naturales como la playa, donde regala ese pedazo de gloria a los aventurados que osen ser sus fieles seguidores.
La ex ‘conejita’ es sin duda una de las féminas más hermosas y ardientes del mundo; con gran seguridad y sensualidad se adueña de los pensamientos, deseos y sueños de los hombres. No por nada fue merecedora del título como la Playmate de Hungría de 2005, otorgado por ser súper ardiente.
La húngara tiene todos los atributos para hacer explotar los deseos más profundos. Ojos perfectos, largas y estilizadas piernas y un bien formado busto son los mejores atributos que la joven exhibe causando efectos delirantes en el sexo opuesto.