Todavía no se recupera de los cargos que pesaron en su contra por supuesta violación a una menor de edad, y que lo llevaron a estar encerrado dos semanas en una prisión de Chetumal, Quintana Roo, cuando Kalimba nuevamente es presa de otro escándalo. Una publicación reproduce las declaraciones de su última ex novia, Kimberly, en las que señala que el ex Ov7 no sólo abusó de ella, sino de su hija de 5 años.
Bajo el título de «¡Es un monstruo!» en su portada, la revista TvNotas publica en su edición de esta semana una entrevista con Kim, ex pareja del cantante, con el que duró año y medio de noviazgo y hasta tenían planes de boda.
«Kalimba abusó sexualmente de mi hija de 5 años (…) Le destrozó la vida a mi pequeña», citan textualmente a la modelo de 26 años, que tiene dos hijos: Christian, de 4 años, y María José, de 5.
Hasta ahora, el intérprete de «Tocando Fondo», quien se ha refugiado en la Biblia en los tiempos difíciles que ha pasado, no se ha pronunciado todavía en su perfil Twitter, donde acostumbra enviar mensajes a sus seguidores.