Home Jalisco Jolette Hernández Navarrete

Jolette Hernández Navarrete

Por Edy
1.474 comments

Jolette Hernández Navarrete

Nació el 21 de enero de 1984 en Guadalajara, Jalisco. Es estudiante del segundo grado de Ciencias de la Comunicación y ha participado en programas de televisión enfocados al periodismo.

Desde pequeña quería ser cantante y patinadora. Le encantan los chocolates, la comida china, la mexicana y de la italiana le encantan las pizzas.

Le disgusta bastante la hipocresía y la envidia, pues piensa que son actitudes muy destructivas.

La alumna tiene fans incondicionales, sobre todo por su belleza y personalidad. En cambio, quienes la critican argumentan que es una niña mimada.

You may also like

1.474 comments

abril junio 12, 2005 - 1:07 AM

Creo que el comentario de lala es de muy mal gusto y grosero. Aun así creo que jolette no debería estar en la academia ya que este es un concurso de canto y ya demostró a ella no se le da nada bien que digamos, mejor hubiera entrado a BIG BROTHER para que cuando saliera le dieran una novela creo que eso sería lo mejor para ella.
¡¡¡¡ARRIBA YURIDIA!!!!

Reply
abril junio 12, 2005 - 1:09 AM

Creo que el comentario de lala es de muy mal gusto y grosero. Aun asi­ creo que jolette no deberi­a estar en la academia ya que este es un concurso de canto y ya demostro que a ella no se le da nada bien que digamos, mejor hubiera entrado a BIG BROTHER para que cuando saliera le dieran una novela creo que eso seria lo mejor para ella.
ARRIBA YURIDIA!!!!!!!!

Reply
olga junio 12, 2005 - 1:19 AM

me gusta Jolette, pues desde el principio de la academia, todos la quiesieron derrotar por su bellesa natural, y por ser transparente he inpulsiva en su forma de reaccionar cuando se sentia atacada , por los criticos, companeros, y hasta de los maestros . Jolette vale mucho, ella apesar de todo ha llegado lejos y ahora le agradesco que nos permita deleitarnos con su presencia en la academia y que le este hechando todas las ganas pues yo dia con dia la veo en Dish Latino en el canal 826 , y ahi veo el desempeno de cada uno de los alumnos, todos los que estan meresen llegar ala final, pero no es posible, lo que si es posible es que Jolette llegue aser unas de las finalistas, pue si pudo llegar hasta el dia de hoy y que no cantaba bien , ahora que con el las ensenansas de sus maestros a podido mejorar su vos , la apoyaremos hasta el fin de La Academia , asi que arriva Jolette , yo quisiera que la el primer lugar se lo lleve Yuri, pues se reconose y se admira su gran vos para catar , el segundo lugar seria para Adrian, pues tambien canta lindo y el tercer lugar para Nuestra Jolette, que vino de abajo para arriva , y asi se podra demostrar que la academia es buena escuela para todo aquel que tiene el pribilegio de entrar . Bueno yo me despido y espero que el dia pase pronto para que comiense Camino ala Fama y poderlos ver a todos .
Dios los bendiga y sigan apollando a Jolette.

Reply
liliana junio 12, 2005 - 1:13 PM

jolette sabes que te diria esfuersate al maximo tu no tendras la mejor voz pero tienes simpatia por fa yo te apoyo

Reply
anaid lizz junio 12, 2005 - 2:09 PM

Hola yo soy mega fan de yuridia quien quiera estar conmigo para apoyar a yuridia escribanme a mi correo es anaid_lizz@hotmail.com para hablar sobre yuri y los que eston del lado de jolette pues muy mal por que solo se fijan en su fisico y por que hace reiting heeee fijense en eso solo la dejan en la academia por el reiting no por que cante bien bueno bye… LOS FANS DE YURI ESCRIBANME PORFAVOR BYE anaid_lizz@hotmail.com

Reply
Pepe Chucho junio 12, 2005 - 2:27 PM

PARA VALENTIN: OYE VALENTIN CUAL ES TU CORREO YO ME KIERO INSCRIBIR AL CLUB DE JOLETTE PORFAVOR!! PERO NO ENCONTRE TU CORREO ELMIO ES: PPCHUCHO_VAMPIRIN@HOTMAIL.COM ARRIBA JOLETTE!!

Reply
VIRGINIA NAVARRETE CORNEJO junio 12, 2005 - 2:37 PM

PATRICIA GPE. NAVARRETE
ME CAES MUY BIEN PORQUE DEFIENDES A TU HIJA COMO UNA LEONA A SU CACHORRO, TE FELICITO POR TENER UNA HIJA CON ESE CARACTER Y OJALA QUE GANE EL PRIMER LUGAR EN LA ACADEMIA.
TE SALUDO DESDE CD. JUAREZ ME APELLIDO NAVARRETE POR COINCIDENCIA Y CON MAS RAZON LA APOYO AUNQUE NO SEAMOS PARIENTES Y POR ESO DIARIO LLAMO PARA APOLLARLA.

Reply
Pepe Chucho junio 12, 2005 - 2:43 PM

Desesperado por estar en un club de jolette! Porfavor necesito unirme a un club!!!! tengo 14 años me llamo pepe chucho y necesito un club de jolette y si se puede conocerla en vivo!!!! si la mamá de jolette ve esto (aunque ya me la jale) porfavor necesito concoer a su hija ppchucho_vampirin@hotmail.com

Reply
VIRGINIA NAVARRETE CORNEJO junio 12, 2005 - 2:57 PM

EL MENSAJE ANTERIOR LO PUBLICA VIRGINIA NAVARRETE CORNEJO DE CD. JUAREZ,CHIH., PUES LA PAGINA ESTA MAL DISEÑADA, QUISIERA SI PUDIERA CONECTARSE CONMIGO O MANDARME SU MAIL O DECIRME SU PAGINA DE INTERNET OFICIAL PARA PODER HABLAR CON USTED, ME ENCANTARIA CONOCERLA AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO YA QUE PERSONALMENTE NO SE PUEDE.
LE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO
P.D. SIGA DANDOLE ANIMOS A SU HIJA. Y SI ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR ESCRIBAME A ESTA DIRECCION.
virginia_le@hotmail.com

Reply
caitochilan junio 12, 2005 - 5:58 PM

J O L E T T E
M I, E S P I T U, E S T A’
C O N T I G O.
S O Y:C A I T O C H I L A N
D E S D E:Q U E E N’ S, N E W Y O R K
12\JUNIO\2005

Reply
1 74 75 76 77 78 148

Deja un Comentario