Home Jalisco Jolette Hernández Navarrete

Jolette Hernández Navarrete

Por Edy
1.474 comments

Jolette Hernández Navarrete

Nació el 21 de enero de 1984 en Guadalajara, Jalisco. Es estudiante del segundo grado de Ciencias de la Comunicación y ha participado en programas de televisión enfocados al periodismo.

Desde pequeña quería ser cantante y patinadora. Le encantan los chocolates, la comida china, la mexicana y de la italiana le encantan las pizzas.

Le disgusta bastante la hipocresía y la envidia, pues piensa que son actitudes muy destructivas.

La alumna tiene fans incondicionales, sobre todo por su belleza y personalidad. En cambio, quienes la critican argumentan que es una niña mimada.

You may also like

1.474 comments

Erica mayo 15, 2005 - 4:38 PM

Para Maria H seme olvido decirte que te pongas a revisar la pagina para que veas que yo no soy la unica chochina que habla mal de ella me agarraste ami porque fui la ultima pero revisa y aversi alcansas acontestarle a todas las personas que opinan mal de ella OK.

Reply
rodrigo mayo 15, 2005 - 5:36 PM

para erica no seas osicona como dises que tu mama te enseño a respetar que acaso ablar mal de las personas es respetar no seas …….
lamejor es jolette pesele aquien le pese

Reply
BETO mayo 15, 2005 - 5:44 PM

HOLA MI NOMBRE ES LEONARDO VIVO EN NORTH CAROLINA Y ACA SOMOS MUCHOS QUE APOYAMOAS A JOLETTE QUE ASTA PENSAMOS ASER UN CLUB DE FANS
«JOLETTE IS THE BEST ONE»

Reply
LUPE mayo 15, 2005 - 5:55 PM

para rodrigo y tu ignorante no te ensenaron a respetar a las mujeres diciendole a una mujer ……. o que eres maricon …….. ignorante …….

Reply
KAREN mayo 15, 2005 - 6:10 PM

PARA RODRIGO A TY SI TE HAN DE VER ENSENADO BIEN LO QUE ES EL RESPETO,ELLA SE TIENE QUE DEFENDER OQUE A TY TE DAN UNA CACHETADA Y TU POR RESPETO PONES LA OTRA NO SEAS MEDIOCRE RODRIBOBO

Reply
MARIA ELENA SANCHEZ LUCIO mayo 15, 2005 - 6:12 PM

mira jolette no cantas bien pero espero que el domingo proximo cantes mejor para que al señor lopez gavito le guste tu cancion y te aplauda la gente y te hechen mas porra y tu mama se sienta mas orgullosa de ti.
a mi no me caes mal pero no se vale que otros ya no esten ahi por tu culpa o talves por culpa de la gente de todo corazson te deceo lo mejor en el proximo concierto este domingo y yo no te odio. espero que esta gente tonta no escriba por escribir o a loo menso deben de scribir cosas que te dejen algo para tu carrera algun consejo o algo porque no todos somos perfectos

Reply
fabola lopez mayo 15, 2005 - 7:23 PM

jolette es una ingreida cochina q solo sela pasa asiendo pipi en clases y solo sela pasa asiendo polemica para no salir de la academia y su mama esta por el mismo estilo es una senora frustrada contodo respeto quiere q su hija sea lo q ella no pudo ser y ella busca 5 minutos q leden en la camara para aserse famosa SOÑANDO DESPIERTA PORQ DIO AUTOGRAFOS EN NOMBRE DE SU HIJA.
PORFABOR NO BOTEN X ELLA POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA Y LLA CUALQUIERA SE ASE ARTISTA CON SOLO TENER UNA CARA BONITA.BOTEN POR YURY Q ELLA SI SABE CANTAR

Reply
jenni mayo 15, 2005 - 8:47 PM

Jolette canta muy mal. Yo no se porque algunas personas votan por ella. Solo gastan su dinero. las personas deverian votar por YURI,Ella es una gran cantante. seria fantastico que saliera antes de la final. Su mama es una mentirosa. Yo creo que ni ella misma se cre la mitad de lo que dise. YA NO VOTEN POR JOLETTE POR FAVOR!!!!!

Reply
fernando mayo 15, 2005 - 9:31 PM

jolette es lo mas ……. de la academia junto con su loca madre …… par de ipocritas

Reply
fernando mayo 15, 2005 - 9:44 PM

JOLETTE ES UNA OFRESIDA QUE DESDE QUE EDGAR TIENE NOVIA ESTA SELOSA Y ANDA DE OFRESIDA LA …… HIPOCRITA ESTA IGUAL DE LOCA E HIPOCRITA QUE SU MAMA

Reply
1 35 36 37 38 39 148

Deja un Comentario