Home Mexicanas Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Por Edy
1.114 comments
Ingrid Coronado

Nombre: Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Géminis
Medidas: busto: 92 cintura: 61 cadera: 94

Esta conductora de ojos color miel, nació en la Ciudad de México y tiene 34 años. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de investigación y estudios musicales A.C. afiliada a la Royal school de Londres.

Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.

En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante, también fue coreógrafa auxiliar.

Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.

Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.

Ingrid se integra a TV Azteca en el año 2000 como conductora de espectáculos para el programa Tempranito, también la puedes disfrutar como conductora en el programa Sexos en guerra.

Esta conductora es un claro ejemplo de sencillez, gracia y naturalidad con la que se desenvuelve dentro del escenario, divirtiendo así al público ahora en el programa «Venga la alegría«.

Recientemente Ingrid Coronado fue mamá por segunda vez junto con su pareja Fernando del Solar.

You may also like

1.114 comments

gabriel julio 13, 2005 - 4:05 PM

quien chicha es ella? no la conosco ?

Reply
emiliano juarez julio 13, 2005 - 8:12 PM

hola[ solo te escribo para decirte k eres muy pero muy sexi siempre veo tus programas aka en guatemala pero los veo en tempranito exitos ingrid

Reply
yosimar hernandez limòn julio 13, 2005 - 8:23 PM

hola ingrid, solo quiero decirte
que eres una mujer muy bella y que cualquier
hombre se sentiria orgulloso de tener a su lado a una mujer tan bella como tu.

Reply
jorge julio 13, 2005 - 8:24 PM

eres una mujer encantadora, tú sobresales ante las demas conductoras, eres guapisima.
yo solo soy un gran admirador, que te respeta y aprecia, espero con anciedad ver tu nuevo programa de la nana fine, decearia conocerte en persona y admirar tu belleza que en tv me ipnotiza.
te deceo buena suerte! ( no olvides mandarme saludos en tempranito mi nonbre es Jorge Escobedo)
¡RECUERDA QUE ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS QUE A CADA MOMENTO ME INSSSPIRA!
P.D. SUIGUE ADELANTE Y NO TOMES ENCUENTA COMENTARIOS !!!!!ABSURDOS¡¡¡¡¡ ( DE GENTE VULGAR QUE NO TIENE OTRA COSA MAS QUE ESTAR CHINGA… A LOS DEMAS) BEEEESOS! «BOMBON»
ERES LA MUJER MAS SEXI QUE HE CONOCIDO BYE?

Reply
jorge julio 13, 2005 - 8:51 PM

HOLA SOY «JORGE ESCOBEDO» TE ESCRIBO DE NUEVO PARA RECORDARTE QUE DESDE QUE TE CONCI NO DEJO DE PENSAR EN TI NI UN SEGUNDO, A CADA INSTANTE LE COMENTO A MIS AMIGOS QUE TU ERES UNA FLOR QUE NUNCA MARCHITARA EN MI CORAZÓN, TODO ME AGRADA DE TI, AUNQUE SIMPLEMENTE SEAS MI AMOR PLATONICO NUNCA DEJARE DE AMARTE YA QUE ERES UNA PERSONA INCOMPARABLE DECEARIA CONOCERTE O POR LOMENOS HABLAR UN SEGUNDO CONTIGO, PERO SE QUE TALVEZ NUNCA LO PODRE HACER POR LO MISMO ME ENCANTARIA REDACTAR MIS SENTIMIENTOS EN ESTA PAGINA QUE ESPERO QUE LEAS. «QUIERO QUE SEPAS QUE LOS MOMENTOS DE MIS SUSPIROS NO SE MIDEN POR CUANTAS VECES RESPIRO, SINO POR LOS MOMENTOS QUE ME CORTAN LA RESPIRACIÓN Y EN ESOS ESTAS TÚ».
TE «AMO,APRECIO Y ESTIMO» A PESAR DE QUE NO HE TRATADO SIENTO COMO SI YA TE HUBIERA CONOCIDO ALGUNA VEZ.
P.D. SALUDOS DE PARTE DE MI MEJOOOR AMIGO JESUS!
ATTE. JORGE ( LA PERSONA QUE DIA A DIA VIVE INSPIRADO EN TU «BELLESA»).
RECUERDA QUE EN VERDAD HAY PERSONAS QUE TIENEN LA ILUSIÓN DE CONOCERTE, ESPERO QUE ESTE TEXTO TE AGRADE YA QUE REALMENTE TE DERRACTE MIS CENTIMIENTOS, TALVES SEA UNA TONTERIA PERO SI ALGUN DIA DECIDES HABLARME TE DOY MI TELEFONO ESPERARE CON ANCIEDAD;
58-27-32-21
58-27-32-64 T3 «»AMOO»»???????????

Reply
jorge julio 13, 2005 - 8:56 PM

TE AMO…..

Reply
jorge julio 13, 2005 - 8:58 PM

TE AMO AGELITA CAIDA DEL CIELO
ATT. JORGE ESCOBEDO

Reply
Alán García julio 14, 2005 - 12:07 PM

Ingrid!!
Eres una belleza!! tu eres de esas mujeres que eixsten hoy en dia en México por las cuales nos podemos orgulleser!! Estas preciosa espero y tu caracter siga siendo alegre y humilde como has sido siempre!!
México y yo te amamos!! Suerte en tu vida y ojala que cumplas todas tus metas!!
Mandame saludos en sexos en guerra! Soy Alán García de San Nicolas de los Garza, Nuevo León.
Saludos!!

Reply
MARTI julio 15, 2005 - 1:32 AM

hola ingrid, dejame decirte que eres la mujer de mis sueños y tu mas fiel seguidor en el programa de tempranito, no deja de asombrarme esa sonrisa tan bella que tienes y esos labios tan candentes que cualquier hombre desearia en sus labios. tu más sincero admirador. quisiera de ser posible me enviaras algunas fotos tuyas.

Reply
Raul julio 15, 2005 - 7:52 PM

Ingrid era bastante agradable en la epoca de Annet Michell, le robaba camara con su jovialidad y su cuerpazo, pero cuando llego Aylin y le dijo gorda, que dicho sea de paso NO LO ESTA, pero a camara SI SE VE sobradita de peso, se volvio insoportable porque se puede ser gordita pero simpatica, pero Ingrid, no deja de molestar a la cubana, y se quema más la propia Ingrid, ES INSOPORTABLE y cuando esta a cuadro optamos por cambiarle, INGRID YA BAJATE DE TU NUBE.

Reply
1 91 92 93 94 95 112

Deja un Comentario