Home Mexicanas Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Por Edy
1.114 comments
Ingrid Coronado

Nombre: Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Géminis
Medidas: busto: 92 cintura: 61 cadera: 94

Esta conductora de ojos color miel, nació en la Ciudad de México y tiene 34 años. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de investigación y estudios musicales A.C. afiliada a la Royal school de Londres.

Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.

En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante, también fue coreógrafa auxiliar.

Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.

Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.

Ingrid se integra a TV Azteca en el año 2000 como conductora de espectáculos para el programa Tempranito, también la puedes disfrutar como conductora en el programa Sexos en guerra.

Esta conductora es un claro ejemplo de sencillez, gracia y naturalidad con la que se desenvuelve dentro del escenario, divirtiendo así al público ahora en el programa «Venga la alegría«.

Recientemente Ingrid Coronado fue mamá por segunda vez junto con su pareja Fernando del Solar.

You may also like

1.114 comments

liliana julio 12, 2005 - 1:31 PM

NO DEJES QUE LA TONTA DE AILYN MUJICA TE INTIMIDE NI QUE TE QUITE TU PROGRAMA

Reply
PEQUE julio 12, 2005 - 1:50 PM

NI QUE DECIR ES UNA MUJER QUE ME ENCANTA Y ES UN PLACER EL SOLO VERLE ME DEJA SIN PALABRAS Y SIN ALIENTO EL PENSAR TANSOLO QUE ALGUN DIA PUEDA CONOCERLA

Reply
Miguel Esquivel julio 12, 2005 - 3:56 PM

Ante todo, buenas tardes, la unica opinión que puedo emitir es que esta carismática rubia, posee un potente sex appel que nos tiene a mas de 100 por lo que veo, suspirando por su angelical y hermosa presencia. En sus programas solamente es ella quien da luz y vida a el programa en que la incluyan. Suspiros emanados del alma, taquicardias y vuelos muy altos de la mente es lo que provoca una dama en toda la extensión de la palabra como lo es Usted, gran Señora Ingrid Coronado, por lo que le rindo mi admiración y veneración.

Reply
Joaquin julio 12, 2005 - 5:13 PM

les pido por favor que me manden fotos de esta despampanante y hermosa rubia y quiero de cirle a ella que soy su fan no. 1

Reply
Leonel julio 12, 2005 - 7:04 PM

— Ingris no es mas que una —- mas de la tele que vende sus nalgas… saludos a todos bola de ——– consumistas..

Reply
Rene julio 13, 2005 - 8:34 AM

Sueño con ella

Reply
Adrian julio 13, 2005 - 12:50 PM

Hola:
Soy el Ing. Adrián trabajo en Polanco y es un honor poder felicitar a la que a mi consideración cumple meticulosamente con la palabra perfección en belleza y carisma, simplemente la mujer ideal.
Saludos Ingrid

Reply
NERI julio 13, 2005 - 2:42 PM

Hola, y mis muy especiales saludos a una guapisima mujer, Ingrid, no me gusta perderme tempranito por que es muy recomfortante deleitarse la pupila con tan singular simpatia y hermosura, me encantaria conocerte en persona y por favor nunca dejes de tener esa sonrisa.

Reply
JUAN ERIK CARDONA ORDAZ julio 13, 2005 - 2:55 PM

INGRID, TIENE COMO DOS AÑOS QUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN LOS PROGRAMAS DE TEMPRANITO Y SEXOS EN GUERRA DE TV AZTECA, ¿SABES POR QUÉ?, PORQUE VI A LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO, ESTÁS GUAPÍSIMA, QUE TONTO ES CHARLI AL DEJAR IR A UNA MUJER COMO TÚ, ADEMÁS DE TODO ERES MUY INTELIGENTE Y TIENES MUCHO CARISMA, EN VERDAD ME TIENES MUY IMPRESIONADO, TE ADORO

Reply
jorge licea julio 13, 2005 - 3:23 PM

eres lo mas hermoso que existe en este mundo, eres el sueño de todo hombre sobre la tierra, pero me gustaria conocer la verdedera mujer que hay enti, sentimentalmente. con amor como eres tu.

Reply
1 90 91 92 93 94 112

Deja un Comentario