
Nombre: Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Géminis
Medidas: busto: 92 cintura: 61 cadera: 94
Esta conductora de ojos color miel, nació en la Ciudad de México y tiene 34 años. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de investigación y estudios musicales A.C. afiliada a la Royal school de Londres.
Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.
En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante, también fue coreógrafa auxiliar.
Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.
Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.
Ingrid se integra a TV Azteca en el año 2000 como conductora de espectáculos para el programa Tempranito, también la puedes disfrutar como conductora en el programa Sexos en guerra.
Esta conductora es un claro ejemplo de sencillez, gracia y naturalidad con la que se desenvuelve dentro del escenario, divirtiendo así al público ahora en el programa «Venga la alegría«.
Recientemente Ingrid Coronado fue mamá por segunda vez junto con su pareja Fernando del Solar.
1.114 comments
Eres hermosa pero algo que no te queda son esas actitudes infantiloides que tu te afanas en defender diciendo es que asì soy y la verdad demeritan tu trabajo y te hacen ver cun poco ridi.N o lo tires en saco ROTO BY.
hola ingrid te escribo para saludarte y decearte mucha suerte. mandas saludos a todo cd. juarez chih.,, baay
Ingrid, con y sin respeto; me cae que estás bueníííííííííísima de todo a todo, no importa que tus comentarios televisivos sean a veces medio chocantes y nacos.
Nunca he entendido por qué a mujeres de tu tipo, los maridos las dejan tan despreocupadamente divorciandose de ellas……….eso me cae que SÍ es un verdadero desperdicio!!!!!!!!!!!!!!
Te amo…..y te deseo mucho cada vez que te veo con tus chiquifaldas donde se aprecian tus hermosos muslosssssssss
Ingrid, con y sin respeto; me cae que estás bueníííííííííísima de todo a todo, no importa que tus comentarios televisivos sean a veces medio chocantes y nacos.
Nunca he entendido por qué a mujeres de tu tipo, los maridos las dejan tan despreocupadamente divorciandose de ellas……….eso me cae que SÍ es un verdadero desperdicio!!!!!!!!!!!!!!
Te amo…..y te deseo mucho cada vez que te veo con tus chiquifaldas donde se aprecian tus hermosos muslosssssssss
INGRID ESTAS BUENISIMA ME GUSTARIA CONOCERTE
hola porfa escribeme suerte
QUIERO —– CON INGRID
eres la mujer mas guaoa que he conocido, soy de monterrey y no me pierdo nunca tus programas
Esta bin buenota.
FIN
bueno ere una mujer muy sexy y ere una persona muy espesial para mi y quiero conoserte si esta casada ahora bueno adios chaooo un beso de mi parte attnoel