Home Mexicanas Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Por Edy
1.114 comments
Ingrid Coronado

Nombre: Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Géminis
Medidas: busto: 92 cintura: 61 cadera: 94

Esta conductora de ojos color miel, nació en la Ciudad de México y tiene 34 años. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de investigación y estudios musicales A.C. afiliada a la Royal school de Londres.

Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.

En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante, también fue coreógrafa auxiliar.

Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.

Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.

Ingrid se integra a TV Azteca en el año 2000 como conductora de espectáculos para el programa Tempranito, también la puedes disfrutar como conductora en el programa Sexos en guerra.

Esta conductora es un claro ejemplo de sencillez, gracia y naturalidad con la que se desenvuelve dentro del escenario, divirtiendo así al público ahora en el programa «Venga la alegría«.

Recientemente Ingrid Coronado fue mamá por segunda vez junto con su pareja Fernando del Solar.

You may also like

1.114 comments

NETAS mayo 23, 2005 - 11:07 AM

LES CAE QUE ESTA GORDA TIENE 28 AÑOS???…

Reply
VICTOR DANIEL CORDERO GUTIERREZ mayo 23, 2005 - 11:56 AM

Hola ingrid kiero ir a tu kasa para — —–

Reply
humberto mayo 23, 2005 - 12:45 PM

hola realmente eres un monumento a la belleza,una inspiracion de la creacion,un tesoro innalcansable soy un admirador tuyo desde que te conoci

Reply
juan manuel amaro galaviz mayo 23, 2005 - 2:11 PM

ingrid quiero quesepas que te amo eres una persona la cual vale muchoy lacual no merese que la traten como te trato el tonto de charly espero me escrivas para desirte lo mucho que me gustas y para que medes una oportunidad de tratarte como te mereses pra formar una relaccion amorosa los tres tu hijo,tu yyo
te amo nunca lo olvides mi amor ingrid coronado

Reply
eugenio moreno morales mayo 23, 2005 - 2:32 PM

eres muy guapa pero te falta mas perzonalidad

Reply
Carlos Alberto mayo 23, 2005 - 3:35 PM

En estos no hay mujer mas hermosa y sexy en la televisiòn que tù y ojala te conserves muchos años asi, espero ya estes recuperada de la enfermedad que tenias y que te hacia subir de peso, me encantaria tomarme una foto contigo y me la autografiaras, mucha salud para tù hijo y para ti, gracias.

Reply
jose gomez mayo 23, 2005 - 4:18 PM

te amo ingrid eres lo maximo

Reply
Takahashi Nobuyuki mayo 23, 2005 - 5:57 PM

?????????????????????????????????????,??????????,????.
??????????.

Reply
Nobuyuki Takahashi mayo 23, 2005 - 6:25 PM

?????????????????????????????????????,??????????.
????.
??????????

Reply
juan paz ortiz mayo 24, 2005 - 12:18 AM

con el comentario se que ingrid es un monumento de mujer, he tenido sueños (1) mojado con ella y también quiero decirle que esta muy pero muy buena ok.

Reply
1 66 67 68 69 70 112

Deja un Comentario