La policía de California ha identificado el cadáver mutilado de la Playmate Jasmine Fiore, de 28 años, por el número de serie de sus implantes mamarios. El cuerpo se encontraba en un estado en el que era imposible hacerlo por las huellas dactilares o por la dentadura según ha informado el diario The Daily Telegraph
El cadáver fue encontrado en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura. «La víctima había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza», informó la Fiscalía de California.
Un ciudadano canadiense que había participado en un reality show de la televisión estadounidense y que era el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa fue encontrado muerto en Canadá, según la policía del país, informa CNN.
El cadáver de Ryan Alexander Jenkins fue encontrado en un hotel en Hope, en la provincia de British Columbia, en el oeste de Canadá, unos 100 kilómetros al noreste de Vancouver. El investigador de la policía canadiense Duncan Pound dijo que al parecer se suicidó.
1 comment
Que horrible ya no se puede esperar nada todos los dias estas noticias horribles