La actriz Michelle Rodríguez, de 32 años de edad, fue captada por los paparazzis en un uno de los momentos más penosos durante su estancia en Cannes, pues mientras disfrutaba de nadar en el mar y según haciendo algunas acrobacias, el trasero de esta belleza quedó al aire.
Aunque a muchos les robó suspiros, a otros les causó vergüenza el hecho de que pasará un momento bochornoso a la hora de realizar clavados en los acantilados del resort Eden Roc, y que además se mostrara sin ningún pudor, pues a pesar de saber que su bikini había quedado más debajo de los normal, no hizo nada para solucionar la situación.
Y este no fue el único momento en que la actriz con orígenes latinos dio de qué hablar, pues más tarde acudió a una gran fiesta llevada a cabo en la Riviera Francesa, en donde también fue captada con varios tragos encima y hasta con los zapatos en la mano.
Todo señala que esta mujer es de un temperamento aguerrido y que no le importa la situación en que se encuentre por más penosa que sea, pues ella sólo piensa en divertirse al máximo.