Home Rebelde Dulce María

Dulce María

Por Edy
3.260 comments

Dulce María

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: «La mejor de tus sonrisas» y «Prende el switch».

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo «Nadie me entiende».

En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra (1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor… a mil por hora (2000), Locura de amor (2000), Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.

Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.

Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González, Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha, Leticia Perdigón y Juan Ferrara.

Actualmente realiza el personaje de «Roberta» en la telenovela Rebelde, donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahí, Daniela Aedo, Zoraida Gómez, Christopher Von Uckermann, entre otros.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias.

El 9 de noviembre de 2010 se lanzó su álbum Extranjera, donde tuvo grandes ventas en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, en México y Colombia ocupo los primeros lugares en ventas.

You may also like

3.260 comments

Dante julio 18, 2005 - 12:07 PM

Pues yo solo quiero expresar que todos los admiradores de esta ——- con cara de cerdito son igual de ———- y ——– asi como todos los protagonistas de su actual novela, que se prestan a demostrar actuando su verdadera escencia hueca.

Reply
Edwin julio 18, 2005 - 12:11 PM

Yo tambien quiero decir que Dulcesita solo deberia dedicarse a cerrar su boquita de cuinito y abrir mas las patitas. solo para eso sirve una mujer asi.
Gracias

Reply
ludmila julio 18, 2005 - 12:30 PM

hola dulce!!:
solo quiero decirte que eres la numero 1°, me encanta como actuas como roberta, y que suertuda por que eres pareja de christopher!!!

Reply
gilma julio 18, 2005 - 5:23 PM

hola dulce quiero decirte que no me perdi ni un solo capitulo de rebelde, eres una gran actriz bye.

Reply
mike julio 18, 2005 - 5:32 PM

holla!

Reply
mike julio 18, 2005 - 5:34 PM

holla como stas!

Reply
paco julio 18, 2005 - 9:13 PM

hola dulce solo queria decirte q eres una chava muy buena quisiera q nos conocieramos te mando mi correo y yo espaero q tu me mandes el tuyo porfa t quiero conocer paco_pantera_9@hotmail.com

Reply
luz maria julio 19, 2005 - 10:29 AM

hola dulce yo meyamo luz maria quiero decirte que admiro mucho al grupo RBD son un gran grupo y yo quisiera sert como ustedes tepido mpor fabor me ayudes yo quiero ser artiste pero no se
como ayudenme por fabor mira yo el dia lunes 18 de julio le escrivi a maite .y no me acontes tado porfas ayudenme . yoles doy mi coreo yo puedo chatear con uno de us tedes solo los lunes ,martes yjueves alas 9 de la mañana y los miercoles yviernes ala 1 de la tarde . conectense porfabor. luzzzzzzzzzzzzzz.mi coreo es luz_mary92@hotmail.com

Reply
esteban julio 19, 2005 - 4:27 PM

mira dulce maria necesito ——- te amo estas super buena eres la mujer perfecta te va a gustar imaginate – seria como estar en el paraiso te lo aseguro te va a encantar estas super buena este es mi correo y tu me dices cuando nos ——- devildanger15@hotmail.com

Reply
arlene julio 19, 2005 - 6:04 PM

porfavor si algien sabe el e-mail de dulce me lo pasan porfavor si los pido

Reply
1 77 78 79 80 81 326

Deja un Comentario