Home Rebelde Dulce María

Dulce María

Por Edy
3.260 comments

Dulce María

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: «La mejor de tus sonrisas» y «Prende el switch».

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo «Nadie me entiende».

En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra (1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor… a mil por hora (2000), Locura de amor (2000), Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.

Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.

Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González, Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha, Leticia Perdigón y Juan Ferrara.

Actualmente realiza el personaje de «Roberta» en la telenovela Rebelde, donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahí, Daniela Aedo, Zoraida Gómez, Christopher Von Uckermann, entre otros.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias.

El 9 de noviembre de 2010 se lanzó su álbum Extranjera, donde tuvo grandes ventas en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, en México y Colombia ocupo los primeros lugares en ventas.

You may also like

3.260 comments

armando martinez julio 3, 2005 - 7:31 PM

yo no greg

Reply
armando martinez julio 3, 2005 - 7:35 PM

yo no te voy decir que eres bonita, tampoco tr voy a decir que tienes talento, nada de eso yo no.
creo que no hay necesidad.
lo unico que quiero pedirte de favor es tu correo elctronico, quiero hacerte una pregunta solo una, creo que eslago que nadie te ha preguntado, y me atreveria a decir que ni siquiera tu misma te has hacho esa pregunta.
de verdad ahorita no me entiendes pero probablemente despues me entenderas,

Reply
blimer alexis navarro perez julio 4, 2005 - 10:32 AM

eres supermegapley,me encanta tu papel en la novela,soy de colombia, cucuta un admirador he visto la novela contantemente,deseo que envie tu autigrafo con foto tuya a la direccion trans17-on-71 barrio pueblo nuevo cucuta,colombia

Reply
toño julio 4, 2005 - 4:12 PM

hay dulce!!!!!!!!!! –

Reply
jonatan julio 5, 2005 - 10:17 AM

soy bonito y sinpatico

Reply
estefania julio 5, 2005 - 11:48 AM

hola dulce eres la mejor te lo aseguro nunca caqbien .beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Reply
ULISES julio 6, 2005 - 7:04 AM

DULCE MARÍA. TENGO 30 AÑOS. ESTÁS HERMOSA, ME FASCINAS, ERES MIL VECES LA MAS SEXY… ECHALE MUCHAS GANAS, ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES. TIENES BELLEZA Y TALENTO, FELICIDADES….

Reply
luis julio 6, 2005 - 4:39 PM

dulce tu mail porfa mi correo es medrano_46@hotmail.com

Reply
omar julio 7, 2005 - 5:07 PM

estas hastaparaser tu novio

Reply
giovanna julio 7, 2005 - 6:21 PM

hola a todos los verdaderos fans de rbd y rebelde quiero decirles q tengo un club de fans super y exclusivo. a todos los q les interese manden sus correos a: giovis_fan_rbd con todos sus datos en especial:nombre,pais,ciudad,edad,correo…..esta super increible y talvez mayte y los demas chicos de la banda se enteren de este club..(y si puede sr realidad ya q tengo contactos con maite)

Reply
1 69 70 71 72 73 326

Deja un Comentario