El pasado noviembre Demi Moore anunció que pensaba divorciarse de Ashton Kutcher después de un escándalo de infidelidad, pero ahora, una nueva versión indica que la actriz quiere de vuelta al protagonista de Two and a Half Men.
Según el sitio web x17online, tras su paso por rehabilitación, Moore busca tener de regreso en su vida a Kutcher, quien le fue infiel apenas una noche antes de su sexto aniversario de bodas.
Además, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz de 49 años, Moore se niega a aceptar que Ashton tenga una nueva relación con la guionista Lorene Scafaria, pues no es capaz de dejar ir a su todavía esposo. Luego de darse a conocer la infidelidad de Kutcher con una joven texana, la pareja trató de salvar su relación, pero Moore anunció el divorcio y hace unas semanas fue a dar al hospital tras consumir una sustancia que le causó un ataque.
Demi accedió acudir a rehabilitación, apoyada por sus tres hijas y su ex esposo, Bruce Willis. La revista Grazia indica que una vez concluida su estancia en el centro, la actriz se puso en contacto con Ashton. «Demi definitivamente no lo ha superado. Su estado de ánimo se basa en Ashton y cómo reacciona a sus mensajes de texto y llamadas telefónicas. Aunque no lo quiere admitir, está aún enamorada de él y es claro que lo quiere de vuelta», aseguró una fuente.