Darrent Williams, jugador del equipo de fútbol americano Denver Broncos, murió en un tiroteo acaecido la madrugada del lunes en el centro de la ciudad de Denver, informó la policía. El portavoz del equipo, Jim Saccomano, reveló que sobre las 03:00 horas recibió una llamada de la policía desde el escenario del crimen para comunicarle que tres personas habían resultado heridas y que Williams había muerto.
La policía informó de que el suceso se produjo poco después de las 02:00 cuando los ocupantes de una limusina blanca fueron tiroteados desde un coche que se situó a su lado. El portavoz de la policía, Sonny Jackson, añadió que se está interrogando a los testigos del suceso para intentar localizar a los autores del crimen.
«Todavía no sabemos los motivos», dijo Jackson, «pero confiamos en que el interrogatorio de los testigos arroje alguna luz sobre los posibles autores.
La consternación en el equipo Denver Broncos es completa. Saccomano dijo que había hablado ya con el entrenador, Mike Shanahan, y con otras personas vinculadas al club. «Estamos conmocionados. No tenemos palabras. Se trata de una terrible tragedia», dijo.