Disfrutar de un día en casa exclusivamente para nosotras mismas hoy en día es un sueño que muy pocas veces podemos llevar a cabo dado el ritmo de vida y la infinidad de tareas y deberes que debemos realizar a lo largo de nuestro día a día.
Sin embargo, consentirnos siempre será parte fundamental de la vida si deseamos encontrar el equilibrio perfecto entre nuestros deberes y obligaciones y aquellas actividades que más nos interesan.
Ya sea leer un buen libro, descargar nuestra música favorita, o hacer ejercicio, sea cual sea la actividad que realicemos en nuestro día de descanso siempre debe de estar complementado con un buen tratamiento de Spa, la forma más hermosa de encontrarnos con nosotras mismas en un ambiente lleno de amor, calidez y armonía.
Preparar el lugar idóneo
Para realizar un buen tratamiento de spa en casa hay que buscar el lugar con más espacio y tranquilidad de nuestro hogar, en este caso te sugerimos que sea en el baño ya que es sin duda el lugar más intimo que encontraremos para disfrutar de nuestro tratamiento de belleza.
Una vez elegido el lugar comienza por poner todo aquello que te gusta para sentirte más plena y relajada, en este caso puedes colocar velas aromáticas, exfoliantes, difusores, flores, así como los productos que necesitarás para llevarlo a cabo, para ello puedes utilizar productos de belleza de NuSkin como el Kit Spa en Casa que te ayudará a mantener una piel radiante así como un rostro y un cuerpo más juvenil que dejará a todo mundo preguntándose sobre tu edad y tu secreto de belleza.
Exfoliar tu Piel
Para disfrutar de un buen tratamiento de spa los expertos de belleza nos sugieren comenzar por una buena exfoliación de nuestra piel, ya que esto nos permitirá eliminar las células muertas que la hacen lucir opaca.
Para ello no dudes en utilizar productos de belleza especialmente diseñados para ello o bien algunos productos naturales como el tomate y azúcar, azúcar con limón, o una naranja cortada por la mitad a la cual también le tendrás que agregar un poco de azúcar.
Revitaliza tu cabello
Para revitalizar tu cabello te recomendamos aplicarte una mascarilla de aceite de oliva el cual te ayudara a hidratarlo.
Aplícalo uniformemente y date un masaje con la yema de los dedos, no olvides dejarlo reposar 20 minutos y enjuagar con abundante agua.
Date un rico masaje
Aprovecha los productos de belleza que tienes en casa y consiente todo tu cuerpo dándote un rico masaje.
No olvides colocar aceite esencial en tus manos y comenzar a masajear desde tus pies hasta tu cuello para posteriormente llegar hasta tus brazos, siempre en dirección contraria a la circulación, te aseguramos que después de ello te sentirás como nueva.
Toma una ducha y Ponte una Mascarilla
Una vez que te hayas dado un rico masaje toma una ducha alternando la temperatura del agua, no olvides aplicarte aceite de almendras, sal de mar y avena que te ayudarán a suavizar tu piel.
Con esta mascarilla tu circulación mejorará notablemente además de que te sentirás llena de energía.
Somos lo que comemos
Una vez que hayas terminado tu tratamiento de spa en casa prepárate un jugo desintoxicante, este te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu organismo y de esta forma además de sentirte bien por fuera también te sentirás muy bien por dentro.
¿Quién dijo que tenías que salir de tu casa para consentirte, relajarte y tener un gran día de spa en casa?