El luchador canadiense Chris Benoit, una de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), fue hallado muerto junto a su esposa e hijo en su domicilio, se informó este día.
«La WWE les extiende sus más sinceros pésame y oraciones a los parientes de la familia Benoit y sus seres queridos en este momento de tragedia», se menciona en la página oficial de Internet del organismo. Ahora, la policía estudia el caso, del que suponen pudo ser un homicidio, aunque no hay nada claro. Se espera este martes conocer el resultado de la autopsia, informaron autoridades del Condado de Fayette.
Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.
Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.
Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.