No solo por ser la sobrina de Thalía, sino por su gran talento y singular belleza y juventud, Camila Sodi nos deleita con su belleza cada día en la telenovela “Inocente de Ti”.
Elenco Estelar:
Camila Sodi – Florecita
Valentino Lanus – Julio Alberto
Helena Rojo – Raquel
Helena Rojo – Rebeca
Lupita Ferrer – Gabriela
Salvador Pineda – Rubén
Alma Delfina – Lupe
Miguel Córcega – Riveroll
Karla Alvarez – Aurora
Carolina Tejera – Nuria
Virna Flores – Virginia
Abraham Ramos – Efraín
Altair Jarabo – Isela
Miguel Loyo – Rodrigo
Eleazar Gómez – Víctor
Desde la ciudad de Zacatecas, Florecita emprende el largo viaje hacia los Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Van a reunirse con su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor, que ya se encuentran en Miami. Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento; la abuela fallece en el camino y sus nietas tienen que enterrarla en el desierto. Las dos jóvenes continúan su camino llenas de tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrar a su padre. Después de mil penurias, finalmente llegan a Miami, donde se enteran de que Rubén ha caído en las garras del alcoholismo. Florecita se pone a trabajar de inmediato vendiendo flores en la calle, donde un día conoce a Julio Alberto.
Pero la madre de Julio Alberto, Rebeca, vive con sus tres hijos a expensas de su hermana gemela, Raquel. Ambas hermanas se odian, y Rebeca espera con ansia el día en que Raquel muera para heredar su fortuna. Sin embargo, Raquel le jugará una última mala pasada, pues al saber que sufre de un cáncer terminal, decide heredar su fortuna a la vendedora de flores. Rebeca enfurece cuando se lee el testamento; no está dispuesta a permitir que una extraña le robe lo que ya considera suyo, y obliga a Julio Alberto a enamorar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa. Con diabólica astucia, Rebeca se las ingenia para despojarla de todo y, sin miramientos, la echa a la calle y tendrá que pasar por mil dificultades antes de realizar sus sueños y ser feliz.
448 comments
hola camila, me llamo daniel y soy colombiano y pienso que actuas super bien, esa convinacion entre bellesa inosecia es estupenda, pienso que tal vez nunca leas este comentario pero por si alguna rzon remota lo lees, mandame un e mail pensando que opinas
sobre este comentario. pienso que eres muy bella pero me impacta mas tu talento para la actuacion pienso que una persona vale mas por su talento que por su fisico. espero que algun dia me escribas, mi e mail es vladimaniac@msn.com
hola, camila solo te escribo estos parrafos para decirte que me encanta la novela y que me encantaria que me mandaras una foto a mi correo electronico o a mi direccion es av juarez y 37 colonia burocrata sanluis rio colorado sonora 83460 no me acuerdo bien del codigo postal sino mandalo a mi mail que dios te bendiga.
hola , camila solo te quiero decir que eres una chica muy linda ,talentosa y me gustas mucho …sabes cuidate muchoque dios te bendiga …tu novela esta bien padre como dicen ustedes…soy de peru saludos a todos por alli ..especialmente a ti …besos…..
es muy hermosa
hola bueno soy d peru t deso mucha suerte . me pareces muy linda y sigue asi
bueno pues hola me enacanta como actuas camila ,ademas eres muy sexy y muy linda
eres muy linda y pues sigue adelante con tus exitos
Sabes Camila que durante el día cuando no te veo trato de recordar tu rostro y olvidarme de ti, pero cada vez que enciendo mi computador, y veo tu rostro en el escritorio no dejo de pensar que eres la chica más preciosa que jamás allá visto.
Leí un poco acerca de ti, y me enteré de que estabas decidiendo si hacer películas, novelas o cantar, haz lo que más te guste, pero a me encantaría que hicieras novelas.
Ya que si haces películas, solo te veré el tiempo que dure la película, si cantas solo te podré ver en tus videos musicales, pero si haces novelas tendré la felicidad de cada noche en la que llegue a mi casa ver tu rostro, y derretirme cada vez que una palabra salga tu boca.
Cuando no se me ocurre nada más que escribirte simplemente minimizo la ventana donde te escribo estos mensajes, y cuando veo tu foto, tus ojos me recuerdan las ganas que tengo de verte (pero no en una foto), tus labios me susurran “bésame”(pero no por un cristal), pero solo puedo conformarme con tocar mi guitarra mirándote y cantarte Que lloro de Sin Bandera.