No solo por ser la sobrina de Thalía, sino por su gran talento y singular belleza y juventud, Camila Sodi nos deleita con su belleza cada día en la telenovela “Inocente de Ti”.
Elenco Estelar:
Camila Sodi – Florecita
Valentino Lanus – Julio Alberto
Helena Rojo – Raquel
Helena Rojo – Rebeca
Lupita Ferrer – Gabriela
Salvador Pineda – Rubén
Alma Delfina – Lupe
Miguel Córcega – Riveroll
Karla Alvarez – Aurora
Carolina Tejera – Nuria
Virna Flores – Virginia
Abraham Ramos – Efraín
Altair Jarabo – Isela
Miguel Loyo – Rodrigo
Eleazar Gómez – Víctor
Desde la ciudad de Zacatecas, Florecita emprende el largo viaje hacia los Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Van a reunirse con su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor, que ya se encuentran en Miami. Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento; la abuela fallece en el camino y sus nietas tienen que enterrarla en el desierto. Las dos jóvenes continúan su camino llenas de tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrar a su padre. Después de mil penurias, finalmente llegan a Miami, donde se enteran de que Rubén ha caído en las garras del alcoholismo. Florecita se pone a trabajar de inmediato vendiendo flores en la calle, donde un día conoce a Julio Alberto.
Pero la madre de Julio Alberto, Rebeca, vive con sus tres hijos a expensas de su hermana gemela, Raquel. Ambas hermanas se odian, y Rebeca espera con ansia el día en que Raquel muera para heredar su fortuna. Sin embargo, Raquel le jugará una última mala pasada, pues al saber que sufre de un cáncer terminal, decide heredar su fortuna a la vendedora de flores. Rebeca enfurece cuando se lee el testamento; no está dispuesta a permitir que una extraña le robe lo que ya considera suyo, y obliga a Julio Alberto a enamorar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa. Con diabólica astucia, Rebeca se las ingenia para despojarla de todo y, sin miramientos, la echa a la calle y tendrá que pasar por mil dificultades antes de realizar sus sueños y ser feliz.
448 comments
hola linda espero que tu dia sea tan radiante como tu , mi mas grande sueño es que me respondas a mi correo belleza que es el
milton _c_r@hotmail.com bueno princesa espero que me respondas des lapaz-bolivia belleza
Hola camila sodi me encantas con tu belleza no se si algun dia llegaramos a conosernos ecribeme porfa
hola camila solo te deseo suerte aunque ya la tienes pero ojala que tengas mas exitos y tambien te quiero decir que me asombra tu belleza eres un angel 🙂 cuidate y exitos
hola cami eres una chava muy bella me matas cada ves que te veo siempre entro a curiosear todo sobre ti eres una de la mas lindas bellas de latino america.quisiera que me escribieras ami correo pero no creo eso por que seguro que estarias ocupada con tu calendadrio pero no dudo en algun dia me respondas y me llegue tu meilpor que soy tu fams # uno bueno bye y suerte en tu carrera… si alguien desea charlar sobre camila no duden en escribirme a mi meil pool_benghy@hotmail.com
hola cami eres una chava muy bella me matas cada ves que te veo siempre entro a curiosear todo sobre ti eres una de la mas lindas bellas de latino america.quisiera que me escribieras ami correo pero no creo eso por que seguro que estarias ocupada con tu calendadrio pero no dudo en algun dia me respondas y me llegue tu meilpor que soy tu fams # uno bueno bye y suerte en tu carrera… si alguien desea charlar sobre camila no duden en escribirme a mi meil pool_benghy@hotmail.com
camila estas muy fea pareses una changa parese que no te vanastes en toda la novela tu y tu tia thalia apestan de tan creidas que son hay no seas naca cuando se mueran ni los gusanos te van querer comer de tan presumidas que son ni para artista la ases no sabes actuar no se para que te dieron ese papel tan cursi y mediocre apestas igual que tu tia talia porque canta mas bonito paupau y si tus fans se enojan ami mevale …. …. ni que piensen que tengo enbidia porque no la conosco orible yo no conosco la envidia uy yo creo que se me paso la mano mugrosa apestosita ysi tus fans te defienden no les tengo miedo jajaja hay estoy temblndo mira tu huyhuy miedo adios no ati mocosa pecosa y apestosa y arriba paublina rubio que bueno que te quito achema torres para darleatu tia thalia en la torre jajaja y puro paupauopapapapapa jajaja asta la vista apestosa
Eres una mujer muy hermosa a tu corta edad espero que sigas cosechando exitos y me consideres un amigo ademas espero que te conectes conmigo y me envies una bonita y hermosa foto tuya , pero que digo si la foto muere de envidia de lo hermosa que eres te cuidas y te deseo suerte.
Hola nena, soy de Colombia, exactamente de Medellín en donde nos las damos de tener la mujeres más bellas de Latinoamerica y tu te nos volaste, Asi,me la recomendó el médico, oye, que hermosura de diva eres, del talento no tanto pero deonde fuera como tu belleza ya estarias en el cine.
Bueno, si quieres ragalame un correito y yo te digo en donde nos chateamos y de paso conoces mo pais, solo dime en donde te recojo en mi jet privado y ya vale? Saluditos a tu tia y a su consentido. I see you babe.
hola
hola camila yo soy tu fans numero 1 en peru bueno espero k te estes bien .
desde la 1ra ves k te vi en la novela me encantastes con tu mirada tierna , eres una chica muy talentosa y preciosa se k vas a tener mucho futuro x delante te deseo lo mejor ,me encantaria ser tu amigo a hi te mando mi correo para k me escribas teohernan17@hotmail.com me despido con un fuerte abrazo y besos muchos exitos para ti .bye bye