Al parecer los problemas sentimentales y el acoso de la prensa han comenzado a pesarle a la cantante Belinda, quien se desvaneció ayer en plenas grabaciones de la telenovela «Camaleones», debido a una baja de presión.
«Había llegado muy temprano, no había desayunado ni comido y eso provocó que se le bajara la presión. Estuve con ella y ya está bien, la atendió una doctora del servicio médico y ya la estabilizó».
«Me hablaron por teléfono, me avisaron que había tenido un pequeño desmayo y ahorita me explicaron que se había hiperventilado», precisó Rosy Ocampo, productora del melodrama estelarizado por la joven.
A pesar de que se le sugirió a la intérprete de Luz sin gravedad retirarse a su casa, ésta prefirió continuar con la grabación de cuatro escenas más.
«Le pusieron oxígeno, le tomaron signos vitales, presión, temperatura y cuando vieron que todo se estabilizó, se dio autorización de que se fuera a su casa, pero no quiso».
«La veo muy animada, ella fue quien decidió quedarse a terminar el día de hoy (ayer). Dijo que ya se sentía bien y que no había por qué preocuparse», añadió Ocampo.
De acuerdo con la productora, Belinda y Giovanni dos Santos no han terminado su relación, pese a los reportes de los medios de comunicación mexicanos.