La actriz e intérprete Belinda, quien hace unos meses lanzó el disco «Carpe Diem«, sorprendió a la opinión pública con la figura que recientemente presumió, situación que llevó a pensar que estaría sufriendo de trastornos alimenticios, información que fue desmentida de viva voz de la ex del futbolista Giovani Dos Santos:
«No me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo. Me encanta comer de todo, como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahorita es porque hago mucho ejercicio. No tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres», señaló la joven de 20 años, quien confirmó que no asistirá al Mundial de Sudáfrica.
A pesar de que en reiteradas ocasiones se rumoró que Beli acompañaría a Gio a Sudáfrica, la intérprete negó que alguna vez le pasara por la cabeza viajar al continente negro, sin embargo aseguró que los apoyará desde donde esté:
«Yo siempre los apoyo desde donde esté porque soy mexicana.Mis padres son españoles, así que ellos le irán a esa selección y yo a la mexicana, que espero nos vaya bien».