Home TV y Espectáculos Belinda está Impresionada por la Fuerza que ha Cobrado su Carrera

Belinda está Impresionada por la Fuerza que ha Cobrado su Carrera

Por Edy
959 comments

Belinda está Impresionada por la Fuerza que ha Cobrado su Carrera

México (Notimex).- Belinda, quien recibió un álbum doble de platino por las altas ventas de su material homónimo, se prepara para viajar a Argentina y Chile, a donde llevará su propuesta musical en un par de semanas.

En declaraciones a Notimex, Belinda confesó que le resulta impresionante que su carrera como cantante haya tomado tanta fuerza, sin embargo, lo atribuye a que en cada una de sus presentaciones, desde que se inició en la música, ha tratado de dar lo mejor.

Luego de expresar su beneplácito por el reconocimiento que se le otorgará durante la doble función que ofrecerá este sábado en el Auditorio Nacional, como parte de su gira «Fiesta en la azotea», aunque, reconoció, éste la compromete a redoblar esfuerzos.

La también actriz, que hace una semana concluyó su participación en la telenovela juvenil, «Corazones al límite», indicó que este álbum doble de platino se debe a las 300 mil copias vendidas en México de su material discográfico «Belinda», del que desprendieron los sencillos «Boba niña nice» y «Vivir», éste último de su autoría.

«Fiesta en la azotea» es un espectáculo lleno de música en el que por supuesto no descuido la coreografía ni los detalles, dijo la intérprete, quien ya comienza a ver los preparativos de un segundo álbum.

Sin embargo, para continuar con su internacionalización expresó que será en 15 días cuando viaje a Argentina y Chile, para llevar su música, y que será en marzo cuando viaje a Europa.

Indicó que como artista juvenil aún tiene mucho que aprender aunque también reconoce que tiene una gran responsabilidad con el público que la sigue y la ha hecho famosa.

La intérprete de «Boba niña nice» destacó que por el momento sus planes de hacer otra telenovela quedan descartados, ya que está enfocada de lleno a su carrera como intérprete, con la que ha ganado el reconocimiento y ha empezado su internacionalización.

Fuente: Notimex

You may also like

959 comments

luzbeth abril 24, 2005 - 10:54 AM

hola

Reply
roberta abril 24, 2005 - 12:43 PM

porfa respondeme y una amiga que se llama fernanda te conoce mandame mails

Reply
roberta abril 24, 2005 - 12:47 PM

tengo una amiga que te conoce fernanda please contestame soy de qro.

Reply
roberta abril 24, 2005 - 12:49 PM

tengo una amiga que te conoce fernanda please contestame soy de qro.al mail norm_a12@hotmail.com

Reply
cinthia abril 24, 2005 - 1:41 PM

Hola me llamo cinthia les queria decir que Belinda es una perdida de tiempompo,yo era una gran admiradora de ella pero cuando entre a una pag de ella vi cosas que nunca jamas habia visto en mi vida de chica.
Me dio tanto asco que deje de ser su admiradora la pag era http://www.belinda.com.ar y cuando entre a la primera pag que habia habian un monton de cosas de belinda muy chanchas(yo tengo 11 años)que no deberian mostrar no se como pueden poner una pag haci yy.. mas para sus admiradores/ras me dio tanto asci que ya deje de ser su admiradora espero que entren en la pag.
Para que se den cuenta de la persona assquerosa que es Belinda, yo capas que me confundi diciendo que es la mjor cantante mexicana, pero saben que me confinda solo es una chica muy malcriada y asquerosa tbm….
bueno los dejo porque sino no me va a alcanzar todo chau espero que lo lean y que habran la pag para ver que ti po de persona es Belinda.

Reply
yusselin abril 24, 2005 - 2:33 PM

bueno belinda es la mejor cantante para mi y sigue asi cantas muy lindo y espero que me agregues

Reply
betsy abril 24, 2005 - 4:22 PM

no encuentro la informasion para formar un club de belinda

Reply
marcos abril 24, 2005 - 5:47 PM

te soy cincero beli :me llamo marcos soy de leo del 8 de agosto de 1900. ahora tengo 14 años voy para los 15.uno de mis sueños es conocerte en persona,me daria un ataque de la emocion q me daria. me encantan tus temas me re copan,y + a nuestra edad imaginate,vos cantas pero imprecinante la primera ve q escuche tu voz y la letra del tema me encanto todos los dias estoy pensando en vos en verte o conocerte lo minimo chatear con vos yo no se como me puedo enamorar de alguin q esta tan lejos de my pero pasa ese alguien so vos BELI.TE AMO.ME HARIAS EL FAVORCITO DE AGREGARME A TU LISTA PORFA NO ME DEJES A UN LADO.TE DEJO MI CORREO. MARCOS_14_410@HOTMAIL.COM

Reply
sayda abril 25, 2005 - 1:25 PM

hola
eres un chaba muy bella me encantas como cantas
me gustaria que me escribieras
cuidate

Reply
marina franchesca araujo roa abril 25, 2005 - 4:11 PM

HOLA COMO ESTAS ME GUSTAN TUS CANSIONES LA MIA ES LO SIENTO Y BOBA CHICA NAY

Reply
1 58 59 60 61 62 96

Deja un Comentario