Home Españolas Belinda

Belinda

Por Edy
1.720 comments

Belinda

Nombre real: Belinda Peregrin Schull
Cumpleaños: 15 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.

Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.

A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Inicio de su carrera
En 1995, en Amigos X Siempre
Programas en los que ha participado
Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, Adal Ramones
Discos
Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate
Mascota
Tres perritas, Bambi, Johnny y Coffee
Comida favorita
Las pizzas y la comida china
Color favorito
El negro y el azul
Deportes Favoritos
Natación
Animal favorito
Todos en general
Caricatura favorita
Bob Esponja
Artistas favoritos
Thalía
Pensamiento
Estudien mucho y quieran siempre a sus papás

Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil.

Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad.

Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo.

Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

«BELINDA», su nuevo álbum:

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que su nuevo disco marcará el panorama de la música juvenil actual, ya que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.

Es así, que el porvenir de Belinda es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares.

You may also like

1.720 comments

MARK diciembre 11, 2004 - 10:16 AM

belinda te amo y eres buena nota

Reply
shari diciembre 11, 2004 - 3:18 PM

hola belinda soi tu fan numero kisiera ke me escribieras a mi msn y ke me dieras tu correo electroniko porque kisiera chatear contigo bueno muchos besos atte. tu fan numero 1

Reply
jonathan diciembre 11, 2004 - 3:20 PM

nada

Reply
jonathan diciembre 11, 2004 - 3:22 PM

eres mui bonita y te quiero como amiga de correo

Reply
Mario diciembre 11, 2004 - 6:24 PM

saber lo mejor de velinda sexi

Reply
MARCO ANTONIO diciembre 13, 2004 - 3:03 PM

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE ESTES SUPER MEGA BIE BIEN TENGO UN BUEN DE GANAS DE CONOSERTE ENREALIDAD ME FASINAS ERES LO MAXIMO QUE E VISTO Y QUISIERA CONOSERTE NOSE SI SAVIAS QUE YO SOY EL NIÑO DE TUS SUEÑO Y TU ERES LA NIÑA DE MIS SUEÑOS SOMOS TAL PARA CUAL. SABES CUANDO ME ENTERE DEL SUISIDIO ME PUSE MUY TRISTE Y TAMBIEN CUANDO ME ENTERE QUE YA TENIAS NOVIO INCLUSO LLORE PORQUE NO PODRIA YO CREER QUE QUE NO ME AIGAS ESPERADO TALVES TU AMINO ME CONOSES Y TALVESCUANDO TU MECONOSCAS TE BAS ALLEBAR UNA DESILUCION PERO ESPERO QUE NO SEA ASI POR QUE YO NO ME CONSIDERO UN NIÑO FEO BUENO PERO PORESO NOS DEVERIAMOS DE CONOSER EL UNICO PREBLEMA ES QUE NOSE COMO PONERME ENCONTACTO CONTIGO AUN NOME SE TU CORREO ELECTRONICO PERO SI NO ES TANTA MOLESTIA MELO PODRIAS DAR PORFA BUENO PRA QUE ME DES TU CORREO TEBOY ADAR EL MIO PARA QUE ME LO PUEDAS EMBIAR SI MI CORREO ELECTRONICO ES(Marc_Antony_7@hotmail.com) ok bueno me despido espero que nos podamos poner en contacto ok bye hoye porsierto me gusta un buen tu cancion de «BOY ACONQUISTAR» Y PORCIENTO DE LA DEDICO CONTODO MI AMOR QUE TETENGO Y MI AMOR Y MI CORAZON NOVAN ASER DENIUNA OTRA NIÑA OK SOLO ES TUYO TODO LO MIO ES TUYO OK BUENO BYE TE QUIERO AMOR………..ATT. MARCO ANTONIO

Reply
Antonio Barragan diciembre 13, 2004 - 3:42 PM

hola belinda, eres la niña mas bonita que he visto , nunca me pierdo ni un programa donde salgas, y aca entre nos (me gustas mucho), sueño con ser tu novio, bueno me voy, espero que me escribas pronto y que me des tu e_mail para
conoserte mas, y enamorarme mas de lo que ya estoy ok bye.
P.D. ME ESCRIBES PORFA, T.Q.M

Reply
roxan diciembre 14, 2004 - 11:18 PM

belinda eres una p…… y lo demas ni para que te lo digo, ahi tu te lo imaginaras. you little …..

Reply
nicole diciembre 15, 2004 - 2:06 PM

velinda eres la mejor de todas y te quiero mucho

Reply
florencia diciembre 16, 2004 - 2:37 PM

hola belinda que macana soy de argentinapero me facina mexico..y me encanto tu novela complices al rescate estubo padrisima..que suerte de estas con fabian..( joaquin )..es re lindo bueno un beso.espero que me conteste porfabor..
FloR..

Reply
1 65 66 67 68 69 172

Deja un Comentario