Home Españolas Belinda

Belinda

Por Edy
1.720 comments

Belinda

Nombre real: Belinda Peregrin Schull
Cumpleaños: 15 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.

Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.

A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Inicio de su carrera
En 1995, en Amigos X Siempre
Programas en los que ha participado
Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, Adal Ramones
Discos
Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate
Mascota
Tres perritas, Bambi, Johnny y Coffee
Comida favorita
Las pizzas y la comida china
Color favorito
El negro y el azul
Deportes Favoritos
Natación
Animal favorito
Todos en general
Caricatura favorita
Bob Esponja
Artistas favoritos
Thalía
Pensamiento
Estudien mucho y quieran siempre a sus papás

Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil.

Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad.

Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo.

Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

«BELINDA», su nuevo álbum:

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que su nuevo disco marcará el panorama de la música juvenil actual, ya que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.

Es así, que el porvenir de Belinda es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares.

You may also like

1.720 comments

santiago septiembre 4, 2004 - 9:54 AM

hola beli como estas espero que bien bueno es tarde para decirte feliz cumpleaños pero mas vale tarde que nunca, eres muy bella y muy buena persona, sigue asi que vas a llegar muy lejos espero que me contestes mi correo es rocket_110@hotmail.com pasame el tuyo porfa chao t.q.m

Reply
mEzZcALLiNe septiembre 5, 2004 - 4:26 PM

La realidad es lo que es, pero la vida es lo que significa, el pasado no existe y el futuro es incierto solo tienes tu aqui y tu ahora, aprovechalo bien.
Un abrazo de luz para ti

Reply
mEzZcALLiNe septiembre 5, 2004 - 4:27 PM

la realidad es lo que es, pero la vida es lo que significa

Reply
jenifer septiembre 5, 2004 - 4:54 PM

BELIMDA ES LO MAXIMO Y CREO QUE SIEMPRE OPINO IGUAL QUE ELLA, LO DIGO PORQUE PARA MI ELLA S GENIAL.

Reply
laisha montero espinosa septiembre 6, 2004 - 7:47 PM

hola loca tu q crees q eres mejor que sherlin nadamas fijate la cara de id.. m… que te cargas ya cambiate los pañales yno intentes estar ala moda porque asi pareses una est… que no busca que hacer olvidalo aaron no es para ti

Reply
HERBERT septiembre 7, 2004 - 2:49 PM

HOLA QUIERO SABER CUANTO MIDE BELINDA , BYE TE QUIERO BELI

Reply
rodrigo septiembre 7, 2004 - 6:26 PM

quisiera saber tu coorreo

Reply
DIANA septiembre 7, 2004 - 6:56 PM

HOLA
BELINDA ERES UNA CHAVA SUPER ME CAIS MUY BIEN DE HECHO ME INDENTIFICO MUCHO CON TIGO E COMPRADO TODOS TUS DISCOS Y EL QUE MAS ME A JUSTADO ES EL QUE SACASTE AHORITA LLA QUE CASI YO SOY ASI
ADIOSSSSSSSSSSSS
CUIDATE
AVER CUANDO VIENES A DAR UN CONCIERTO A OAXACA

Reply
Navegante septiembre 7, 2004 - 7:52 PM

Estas son las medidas de Belinda:
busto: 82 cintura: 55 cadera: 82

Reply
carlos franco septiembre 7, 2004 - 10:50 PM

BELINDA ERES LA NIÑA MAS LINDA QUE HE VISTO EN TELEVISIÓN, SABES ESTOY ENAMORADO DE TI Y ME GUSTARÍA CONOCERTE EN PERSONA SI PUEDES ESCRIBEME PORFAVOR, O LLAMAME AMI TELEFONO 10573353, TENGO 17 AÑOS Y ME ENCANTA HACER EJERCICIO EN EL GIMNASIO, TE ESTARE ESPERANDO Y NO PIERDO LA ILUSIÓN DE CONOCERTE ALGÚN DÍA ¡BYE NIÑA BONITA!
CUIDATE.

Reply
1 4 5 6 7 8 172

Deja un Comentario