Home Españolas Belinda

Belinda

Por Edy
1.720 comments

Belinda

Nombre real: Belinda Peregrin Schull
Cumpleaños: 15 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.

Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.

A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Inicio de su carrera
En 1995, en Amigos X Siempre
Programas en los que ha participado
Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, Adal Ramones
Discos
Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate
Mascota
Tres perritas, Bambi, Johnny y Coffee
Comida favorita
Las pizzas y la comida china
Color favorito
El negro y el azul
Deportes Favoritos
Natación
Animal favorito
Todos en general
Caricatura favorita
Bob Esponja
Artistas favoritos
Thalía
Pensamiento
Estudien mucho y quieran siempre a sus papás

Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil.

Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad.

Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo.

Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

«BELINDA», su nuevo álbum:

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que su nuevo disco marcará el panorama de la música juvenil actual, ya que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.

Es así, que el porvenir de Belinda es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares.

You may also like

1.720 comments

boris alexander contreras noviembre 10, 2004 - 6:09 PM

hola belinda te quiero mucho t.q.m boris

Reply
kenia noviembre 11, 2004 - 10:25 AM

hola niñita te deseo lo mejor del mundo es una personita que te admira mucho por tu taleto y tus exitos alcandos,te deseo mucha suerte y que DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE ACOMPAÑE.SOY DE VENEZUELA Y AQUI TE QUEREMOS MUCHO.BYE.

Reply
MILAGRO noviembre 11, 2004 - 10:37 AM

hola mi nombre es milagro soy del bello pais de venezuela y de la bella ciudad de merida,osea de los gochos,bueno solo te queria desear los mejor que la vida te pueda ofrecer aqui se escuchan mucho tus canciones y hay muchas personitas como yo que te quieren mucho,y que te deseamos los mejor del mundo,sigue echandole pichon,ya que cantas de lo maximo,y espero que algun dia nos visite a nuestro pais ok,take care,sin mas nada atentamente mila.bye,suerte y DIOS TE BENDIGA.

Reply
alejandra espadaz noviembre 11, 2004 - 1:01 PM

belinda eres la mejor yo soy como tu porque soy moderna y voy a entrar a codigo fama mandame tus tips porfis

Reply
belinda noviembre 11, 2004 - 1:04 PM

respondo a todos que cumplire

Reply
belinda noviembre 11, 2004 - 1:05 PM

respondere a todos que tienen razon como soy de buena onda

Reply
andreyna noviembre 11, 2004 - 4:05 PM

hola!!espero q estes super bien!!weno te escribo desde bolivia! y no sabes lo feliz que estoy de verte con tanto exito en tu carrera…tengo tu misma edad sabes?.creo q creimos untas y te he seguido desde tu inicio….ok era eso…espero q sigas cosechando admiradores por todos lados y nunca olvides q la sencillez y amabilidad te haran aun mas grande.
bye!!!

Reply
anahi noviembre 11, 2004 - 5:03 PM

hola beli te kiero decir que erees muy linda por algo te llamara haci chau un beso enorme

Reply
ana julissa noviembre 11, 2004 - 8:19 PM

quisiera conoserte en la ciudad de culiacan el la calle hortewcia cavada lomas del sol 761 plis star

Reply
stphany gomez martin noviembre 11, 2004 - 8:58 PM

hola belinda me encanta tu musica (voy para el concierto) «tu yo» eres mi cantante preferida y como qui siera que tuvieras mi correo igual te lo voy a de cir la_traviesa8@hotmail.com tengo 10 años vivo en Venezuela te quiero BELINDA adios

Reply
1 51 52 53 54 55 172

Deja un Comentario