Home Latinas Bárbara Mori

Bárbara Mori

Por Edy
821 comments

Bárbara Mori

Nombre: Bárbara Mori
Nombre Real: Bárbara Mori Ochoa
Fecha de Nacimiento: 02 – 02 – 1978
Lugar: Uruguay
Signo del Zodíaco: Acuario

Datos Varios

Bárbara nació en Uruguay, pero está radicada hace muchos años en México, país que la acogió y le brindó la oportunidad de triunfar como actriz…bien dice el refran «nadie es profeta en su tierra», y ella es una clara demostración de ello.

Tiene 2 hermanos Kenia Mori, que también es actriz, y Kintaro Mori.

Estuvo casada con el actor Sergio Mayer, con quien tuvo un hijo llamado igual que su padre.

APARICIONES DE BÁRBARA:

«Rubí» (2004) Telenovela …. Rubí
«Amor Descarado» (2003) Telenovela …. Fernanda Lira
«Mirada de mujer: El Regreso» (2003) Telenovela …. Mónica San Millán
«Súbete a mi moto» (2002) Telenovela …. Nelly
Inspiración (2001) Movie …. Alejandra
«Amores querer con alevosía» (2001) Telenovela …. Carolina Morales
«Me muero por ti» (1999) Telenovela …. Santa
«Azul tequila» (1998) Telenovela …. Azul
«Al norte del corazón» (1997) Telenovela
«Mirada de mujer» (1997) Telenovela …. Mónica San Millán.

You may also like

821 comments

YONATAN HERNANDEZ octubre 20, 2004 - 11:55 AM

Yo conozco al hombre que te ama, en realidad es mi mejor amigo, yo soy su confidente, es voluble lo sé, a veces me cuesta trabajo entenderlo, es tierno y cariñoso, cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su mundo sé abre.
Te voy a confesar algo, tómalo como un secreto, él me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que lo sepas, té extraña y a pesar de negarlo te ama, conmigo el no puede disimular, tal vez los demás creen que no piensa en ti, pero yo se que no es así, cuando oye tu nombre te añora y cuando teme encontrarte se inquieta, quisiera tener una foto para mirarla diariamente, platica con sus amigos y sabe que ahora ellos ya no lo ven igual, créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces en medio de una frase se calla, cierra los ojos y ya no puede continuar, yo adivino que entonces llegaste a su mente.
A veces cuando duerme llegas a su mente, pide a dios que te cuide, aunque preferiría hacerlo el mismo.
No, definitivamente no puede negar que te quiere, calla por orgullo y sufre por dentro, aun cuando tú lo vez con esa sonrisa bien actuada, realmente no es nada mal actuada, presiento que hasta a ti logra engañarte, pero creo que él sabe que a mi no me engaña, pero nunca me lo había dicho.
Comprendo a sus ojos tristes y a sus manos frías, lo comprendo como nadie, porque el silencio interrumpe su alegría y que la presencia de otra mujer le es indiferente, te es fiel aun cuando presume que sale y se divierte, te es fiel porque tú no sales de su mente. Él daría todo por estar contigo siempre, yo lo sé y dudo que me creas.
Si lo ves con otras, recuerda que en ti piensa, él reconoce de inmediato tu voz.
Todo esto tenía que decírtelo, simplemente tienes derecho de saber cuanto te quiere y si esto te sorprende y quieres saber su nombre, no hace falta, sabes el mío y con eso es suficiente, su nombre es el mío.
atte: YONATAN HERNANDEZ
BARBARA MORI ES MUY BELLA COMO LA VIRGEN

Reply
rafa octubre 20, 2004 - 4:17 PM

me gustas por cabrona,
me gustas por mamona,
para que vivas en mi casa,
y me arregles la terraza.
pinche vieja albañila.

Reply
hernan octubre 20, 2004 - 6:16 PM

eres preciosa por fa enviame alguna de tus fotos

Reply
edson cortez octubre 20, 2004 - 7:33 PM

eres una mujer guapisima y escultural , espero publiques mas fotos sexys para tus admiradores como yo, chao besos

Reply
gustavo octubre 20, 2004 - 8:01 PM

esta vieja si no es mia no es de nadie y asi que ya se la peluquearon

Reply
SANTIAGO octubre 20, 2004 - 9:44 PM

BARBARA MORI ES UNA GRAN ACTRIZ Y CONSIDERO QUE ES ROSTRO MAS BELLO DE LA TELEVISION MEXICANA

Reply
manuel octubre 21, 2004 - 12:09 PM

es la chava mas hermosa del mundo, con sus labios mata a cualquiera

Reply
vanessa octubre 22, 2004 - 2:24 AM

primero me gustaria mucho que ella y sergio mayer se reconsiliaran asen una bonita pareja y el es muy guapo y barbara muy bonita y porsupuesto muy buena actris en la telenovela rubi me encanto!

Reply
francisco octubre 22, 2004 - 8:48 PM

el que no arriesga no gana y ami me fasinas y hacer el amor es lo mas hermoso gozo que existe y con todo respeto me encantaria vivir una experiencia intima contigo.

Reply
ale octubre 22, 2004 - 11:10 PM

El final de la novela estuvo malisimo, con ese final el trabajo actoral de Barbara y los demás se desgracio completamente.

Reply
1 7 8 9 10 11 83

Deja un Comentario