Home Latinas Bárbara Mori

Bárbara Mori

Por Edy
821 comments

Bárbara Mori

Nombre: Bárbara Mori
Nombre Real: Bárbara Mori Ochoa
Fecha de Nacimiento: 02 – 02 – 1978
Lugar: Uruguay
Signo del Zodíaco: Acuario

Datos Varios

Bárbara nació en Uruguay, pero está radicada hace muchos años en México, país que la acogió y le brindó la oportunidad de triunfar como actriz…bien dice el refran «nadie es profeta en su tierra», y ella es una clara demostración de ello.

Tiene 2 hermanos Kenia Mori, que también es actriz, y Kintaro Mori.

Estuvo casada con el actor Sergio Mayer, con quien tuvo un hijo llamado igual que su padre.

APARICIONES DE BÁRBARA:

«Rubí» (2004) Telenovela …. Rubí
«Amor Descarado» (2003) Telenovela …. Fernanda Lira
«Mirada de mujer: El Regreso» (2003) Telenovela …. Mónica San Millán
«Súbete a mi moto» (2002) Telenovela …. Nelly
Inspiración (2001) Movie …. Alejandra
«Amores querer con alevosía» (2001) Telenovela …. Carolina Morales
«Me muero por ti» (1999) Telenovela …. Santa
«Azul tequila» (1998) Telenovela …. Azul
«Al norte del corazón» (1997) Telenovela
«Mirada de mujer» (1997) Telenovela …. Mónica San Millán.

You may also like

821 comments

ANTONY GARY ALFARO VALENCIA marzo 13, 2006 - 4:51 PM

HOLA ,ERES MUY BONITA Y DESO TENER UNA FOTO TUYA Y SI NO FUERA DEMASIADO PEDIRTE DESEARIA CHATEAR EN UN MOMENTO LIBRE QUE TENGAS;BYE BYE.

Reply
CESAR marzo 18, 2006 - 2:04 PM

ERES LA MUJER MAS SEXI Y BUENISIMA QUE HE VISTO EN MI VIDA …..

Reply
fani marzo 18, 2006 - 4:57 PM

olaa!!xaxa eres de lo mejor joee tu novela me encanta!!y mas como ases el papel..en verdad tambien seras mentirosilla??:Pkien sabe!!joe tu amigo alejandro ta cm un kesito besoss..agregamee:(Tqm!!

Reply
Mariliz marzo 19, 2006 - 12:21 AM

Hola soy de Puerto Rico. A mi no me gusta mucho la tele pero no me pierdo tus telenovelas. Quiero que sepas que aqui tienes muchos admiradores en general. Deseo que tengas mucha suerte tanto en el trabajo (ambiente artistico) como en el hogar.

Reply
yurena marzo 21, 2006 - 2:15 PM

hola barbara ya se que seguro estas muy ocupada con tu trabajo pero me gustaria mucho chatear contigo y k me conozcas por eso te dejo mi correo para k en cuanto puedas te pongas en contacto conmigo por favor.

Reply
Tatiane Mariano marzo 22, 2006 - 12:29 AM

olá. Barbara!! Sou sua fã brasileira e adoeri seu trabalho em «Rubi». Enão apenas eu, mas tb uma legião de fãs aqui no Brasil. Gostaria muito de conhece-la algum dia. Por favor. me mande uma foto sua e um «beso» para mim, ok.
Vou esperar, viu?

Reply
ismaray marzo 22, 2006 - 7:26 AM

Holas soy cubana me gusto mcuho tu papel cínico de la novela chao!!!

Reply
jorge armando marzo 22, 2006 - 9:45 AM

esta bie hermosa quisiera tenr fotos tuyas en mi msn
jormato@hotmail.com

Reply
Federico Alejandro Quevedo Adalid marzo 24, 2006 - 3:37 AM

Hola, quisiera saber si mi hijo pudiera conocerla esta por cumplir 10 años el día 18 de abril es un gran admirador suyo se llama Miguel mi pregunta es: ¿Se presentará usted pronto en algún lugar de D.F., solamente para que la conozca y reciba un autógrafo suyo? Gracias por la atención

Reply
hector fernando marzo 24, 2006 - 10:41 PM

hola barbara …. ESA ES LA CLASICA DE TODOS LOS QUE TE ESCRIBEN M GUSTARIA QUE ME MANDARAS FOFOS PARA ARMARTE UNA GALERIA YA TENGO DEMASIADAS PERO M GUSTARIA QUE ME LAS MANDARAS POR COORREO Y ASI SAVER QUE DEPERDIDO EN UN RATITO SAVES QUIEN SOY Y ASI CONOSERTE UN POCO MAS , Y AHUNKE TODOS TE LO DIGAN ERES UN ANGEL BAJADO DEL CIELO Y CON RESPECTO A CHEMA PUES MEJOR M RESERVO Y SOLO TE DESEO QUE LA PASES BIEN Y QUE MANDES A LA CHINGADA A LOS Y A LAS QUE TE PONEN TRAVAS EN TU VIDA , SE COMO ERES QUE ASI ERES CON MADRE Y POR FAVOR NO C TE OLVIDEN LAS FOTOS , GRACIAS BYE… PT AHI TE MANDO UN BESO TU TE LO PONES DONDE QUIERAS ………..

Reply
1 79 80 81 82 83

Deja un Comentario