Home Cantante Avril Lavigne

Avril Lavigne

Por Edy
905 comments

Avril Lavigne

Avril Lavigne nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee (Ontario), un pequeño pueblo de Canadá.
Desde pequeña sintió su vocación a través de la música. Cantó en la iglesia, luego en festivales y por último haciendo música country en concursos, hasta que fue descubierta por Arista Records.

Fue durante un viaje a Nueva York para componer cuando Avril atrajo la atención del buscador de talentos Antonio “LA” Reid, quien la contrató para Arista. Con solo 16 años se mudó a Manhattan y comenzó a trabajar en su primer CD.

De Nueva York se trasladó a Los Ángeles. Aunque Avril prácticamente vivió dentro el estudio durante su estadía en Nueva York, al comienzo sus esfuerzos fueron en vano.

En lugar de rendirse, resolvió cambiar de costa. Los Ángeles le dio a Avril la oportunidad que necesitaba. Allí se relacionó con el productor y compositor Cliff Magness. Las canciones para el álbum Let Go comenzaron a brotar, con Magness y el pujante equipo de producción The Matrix en el timón. Al poco tiempo, Avril se vinculó con Nettwerk Management, empresa que ha administrado las carreras de estrellas como Sarah McLachlan, Dido, Coldplay, Barenaked Ladies y Sum 41.

Poco más de un año después, su primer single Complicated y su álbum debut Let Go triunfan en Estados Unidos y otras partes del mundo.

En el 2004 ha lanzado su segundo disco de estudio, llamado Under my skin.

You may also like

905 comments

CESAR enero 18, 2005 - 4:35 PM

ES UNA CHAVA MUY VONITA Y LA MEJOR SKATE ADEMAS CANTA GENIAL

Reply
monica (punketilla) enero 18, 2005 - 5:59 PM

porfavor necesito ke me digan si avril viene a monterrey y cuando,avril es la mas chingona le cale a kien le cale
soy de monterrey tengo 13 años y soy su fann.
escribanme a monica_acuario92@…………
monny_hueso@……….
y libresyadictos@……..
mi cel es8111903044 para los ke estan en mty.

Reply
Gabriela enero 18, 2005 - 10:04 PM

bueno en primer lugar quiero decir que avril es la mejor de todas es mi artista nº 1 practicamente es la mjor de todas

Reply
franco enero 19, 2005 - 2:17 PM

hola eres una chica muy guapa todas tus canciones me encanta y soy tu fans numero 2

Reply
mario enero 19, 2005 - 6:13 PM

avril es la mejor artista del timpo
y ojalo pudiera venir un dia a mexico

Reply
Magui enero 20, 2005 - 8:47 AM

hola a todos los q entran mandenmen mail q los quiero conocer voy a la safa soy de uruguay y tengo 17 añosssss y me encanta belinda…me apasiona

Reply
roberto enero 20, 2005 - 12:27 PM

hola yo digo que avril es la mejor y la mas guapa que ……. a su ….. el que lo niege

Reply
Leonel enero 20, 2005 - 5:30 PM

avril eres la mas …….. de todas las chavas que cantan y de verdad me gustaria que te acordaras de tu gente de Mexico y vinieras.

Reply
jeremi enero 22, 2005 - 2:04 PM

avril es lo maximo y esta muy guapa pero no se por que tiene que casarse con un chavo tan feo y admas es baterista

Reply
america enero 23, 2005 - 9:20 AM

a v r i l l av i n g e e s t o d o y la belinda es una basura q empezo en novelas para niños ……. y acabo en una copia chafa de mi idola,sus canciones son del navo, y esta en los primeros lugares porq niños ……… se encargan de pedirle a sus papis q les compren sus discos, o la basura q saca la pobre niña naiz
avril lavigne = lo mejor d lo mejor
belinda = te cres la …. del desierto y no llegas ni a ….

Reply
1 26 27 28 29 30 91

Deja un Comentario