Ashley Roberts nació el 14 de septiembre de 1981 en Phoenix, Arizona, es una bailarina, cantante y actriz. Ex integrante del grupo femenino Pussycat Dolls. Su voz recuerda a la de Marilyn Monroe. «Mi personaje sobre el escenario es coqueto pero inocente» declara la artista.
Ashley nació en Phoenix, Arizona y estudió en Shadow Mountain High School. Empezó a bailar a la edad de tres años y a cantar a los ocho. Su padre fue batería de The Mamas and The Papas. Su madre era instructora de Pilates y ambos la inspiraron para formar parte del mundo del espectáculo. Cuando era adolescente estudiaba baile moderno en West Coast durante las vacaciones de verano. Cuando dejó el instituto, se trasladó a Los Ángeles, iniciando una nueva etapa en su vida. Apareció en muchos anuncios de televisión y en varios videoclips de artistas como Counting Crows en su clip «Accidentally in Love», Josh Groban en «You Raise Me Up», Jane’s Addiction en «True Nature», Aaron Carter en «Oh Aaron» y «Not Too Young, Not Too Old» y para Pink en «Trouble».
Un dato curioso es que en el año 2004 Britney Spears invitó a Ashley para que formase parte de su cuerpo de baile para su gira «The Onix Hotel Tour». Ashley rechazo la oferta para audicionar para las Pussycat Dolls.