Home Chihuahua Araceli Arámbula

Araceli Arámbula

Por Edy
174 comments

Araceli Arámbula

Nombre real: Aracely Arámbula Jaques
Cumpleaños: 6 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de Nacimiento: Chihuahua, México.

Desde muy pequeña su vida estuvo ligada a la actuación, en primaria es elegida Reina Estudiantil, título que mantuvo también en la secundaria.

A los 13 años se dedicó al modelaje, asimismo empezó a participar en obras de teatro organizadas por el colegio donde estudiaba. En la preparatoria la eligen Reina Estudiantil, lo que la lleva a representar su escuela a nivel regional, logrando de esta manera el título Reina de Reinas. Más adelante es electa Rostro Adolescente de Chihuahua y premio a la mejor silueta. Poco después es electa Reina de las Fiestas de octubre de Chihuahua y en 1996 es nombrada Rostro del Heraldo de México.

Decidida a dedicarse en cuerpo y alma a la actuación, ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa y durante su tercer año recibe la oportunidad de participar en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996). Este fue el primero de tantos éxitos que le siguieron como: Pueblo chico, infierno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Soñadoras (1998) donde realiza su primer protagónico, Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999) y Abrázame muy fuerte (2000)

En teatro ha participado en obras como Muchachos de Nueva York, Hermanos de Sangre y Coqueluche. El mundo de la música llegó a su vida con el disco Blah,Blah,Blah, además fue invitada a participar en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler «Cri-Cri

En el 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum «Solo tuya» ha tenido gran aceptación por parte del público en Estados Unidos.

Además concluyó las grabaciones de la telenovela Las vías del amor (2003), sin embargo el exceso de trabajo y las constantes faltas a sus llamados la hicieron merecedora de una multa de 290 mil pesos y una visita al hospital que derivó en una gastroenteritis.

Araceli Arámbula y Luis Miguel tienen un contrato de amor. Revistas revelaron el supuesto acuerdo en el que el cantante se compromete a darle una compensación económica por cada hijo que la actriz le dé y además brindarle una vida de lujos; sin embargo, «La Chule» desmintió los hechos de manera amable.

Desde 2009 protagoniza la nueva versión de «Corazón salvaje» bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa.

You may also like

174 comments

Miguel Héctor marzo 13, 2006 - 8:34 AM

SOY UN HINCHA TUYO Y TE DESEO LO MEJOR Y NUNCA TE OLVIDES DE TUS ADMIRADORES ENVIAME FOTOS TUYAS GRACIAS MIGUEL DEL PERU

Reply
REBECA marzo 13, 2006 - 7:16 PM

Hola Araceli, pues yo lo que te deseo es que termines muy pronto con luis miguel, ni te hagas ilusiones de casarte con el, todo lo que tienes de chule lo tienes de naca, pudrete.

Reply
Hector Garcia Cena marzo 21, 2006 - 8:44 PM

Hola Araceli, me encantas me pareces una chava muy tierna y dulce, eres una de las artistas que mas me gusta. me encantan tus bubis, bueno me encantas toda. cuidate mucho. adios

Reply
jose chavez lopez marzo 24, 2006 - 6:17 PM

Hola Araceli Eres Una Mujer Bella Y Bonita Quisiera Conocerte Personal Adios Bonita.

Reply
TANYA HONORES marzo 29, 2006 - 11:08 AM

aracely me pareces muy hermosa , y me apena verte en la s pagina de – mexicanas

Reply
arturo juarez marzo 31, 2006 - 6:10 AM

Araceli lei varios de los comentarios y me – de la risa como un guey te va decir que te quiere conocer personalmente. «-«como tu hay miles de – que tambien quieren conocer a Arceli bueno y quien no la quiere conocer y mas que conocer yo me la quiero – me salio verso y sin esfuerzo.

Reply
ANTONIO BERMUDEZ marzo 31, 2006 - 12:16 PM

HOLA ARACELI LA VERDAD ES QUE ESAS – SON BARBARAS ES DE MAS DECIR QUE TE LAS QUIERO – HASTA – Y ESE – SUEÑO QUE VA A SER MIO TENERTE EN – Y HACERTE – MAS MAS MAS. DESPUES TE LLENARE TODA DE –

Reply
Juan Alvarado Martinez abril 4, 2006 - 4:29 AM

Hola quisiera dejarle saber que soy compositor y siempre he tenido la ilusion de cantar una cancion con Aracely ya tengo la cancion ya que la conozco desde que eramos niños por que ella se juntaba con mi prima Tamara.
Bueno me da mucho gusto saludarla y espero que reciba mi correo, yque siga bien con todos los que la rodean. echale muchas ganas, todos te queremos en chihuahua. me saludas a todos los de genera musica.com creo que nos veremos pronto…

Reply
LETIKA abril 25, 2009 - 7:42 PM

ARACELI TU ERES MUY GUAPA Y MERECES RESPETO TIENES TODO EN LA VIDA 2 HIJOS Y UN HOMBRE QUE TE AMA YO NO CREO ESO LO DEL CONTRATO DE AMOR QUE DICEN LOS CHISMES SOBRE LUISMI PORUQ EL ES UN CABALLERO Y NO CREO QUE TU TE PRESTES PARA ESO SI TU SOLA PUEDES SALIR ADELANTE CON TUS HIJOS SI YO LO HICE CON MI BEBE NO NECESITE DE UN PELADO PARA HACERLO DE VERDAD HAY QUE TENER DIGNIDAD TE MANDO SALUDOS DESDE MONTERREY N.L SOY FANS TUYA

Reply
Dhr agosto 1, 2009 - 1:07 AM

Hola!
Disculpa! En que primaria estuvo? esque yo estuve en Chihuahua en la primaria y tengo unas fotos de una niña que se llamaba Aracely pero no recuerdo el apellido y se parece mucho a ella. No se si sea la misma. Pero queria salir de la duda. Si es ella era super buena onda.
Saludos!

Reply
1 14 15 16 17 18

Deja un Comentario